Inicio / Estrategias de Marketing / ¿Por qué son beneficiosos los contenidos en directo?

¿Por qué son beneficiosos los contenidos en directo?

Aunque no lo creas, los contenidos pueden llegar a aportar un gran valor a tu negocio, por lo que resulta esencial que de vez en cuando realices uno ya que, además de que no te lleva mucho tiempo prepararlo, es muy beneficioso.

Lo mejor de este tipo de videos de contenido en directo es que llegan a prácticamente todos tus seguidores, sobre todo, los que normalmente estén conectados. Además, debes saber que, en la actualidad, los contenidos en directo están más de moda que nunca, por lo que desde La Chica del Marketing te recomendamos que si no lo has hecho ya, tú también empieces a usarlos.

Debes saber que a esto acuden tanto las pymes, como los start-ups así como los freelance, por lo que tantas personas no pueden estar equivocadas, ¿no? A través de estos vídeos en directo, éstos consiguen promocionar de una forma muy sencilla cualquier tipo de producto o servicio, por lo que son verdaderamente útiles.

¡Prueba los vídeos en directo antes de que todo el mundo empiece a usarlos!

Este tipo de vídeos en directo se pueden realizar con diferentes plataformas como pueden ser Periscope o Youtube, entre otras. Para aprender a usar este tipo de plataformas, resultan de mucha utilidad los seminarios online que te explican de una forma sencilla como trabajar con los vídeos en directo.

shutterstock_575697436

Debes tener en cuenta que los vídeos en directo dan mucha efectividad a tu trabajo ya que resultan mucho más exclusivos que el resto de los vídeos y por ello obtienen mucho más valor.

Por último, destacar que a la hora de promocionarse y sobre todo, de intentar vender un producto o servicio, sueles tener dos opciones muy claras. La primera de ellas es ser más barato que el resto de tus competidores y la otra es ser diferente a través de tus vídeos en directo, ofreciendo algo que los demás puede ser que no ofrezcan. ¡Escoge la que más te guste!