Inicio / Negocios y Empresas / ¿Cuáles son las empresas que en la actualidad tienen mejor reputación online?

¿Cuáles son las empresas que en la actualidad tienen mejor reputación online?

En la actualidad, la reputación online es cada vez más importante sobre todo para las empresas más grandes, donde una simple opinión negativa en el momento exacto puede llegar a tener graves consecuencias.

Este estudio ha sido realizado en esta ocasión por el monitor empresarial de reputación corporativa, Merco el encargado de realizar un nuevo ranking para descubrir de esta forma cuales son las empresas con mejor reputación online en nuestro país, España. Gracias a este ranking, principalmente conseguiremos conocer de primera mano cual es el panorama existente en relación con la reputación online de las empresas de nuestro país.

¡La reputación online es verdaderamente importante hoy en día!

En primer lugar vamos a destacar una de las empresas que seguro que sabias que estaría en este ranking y no es para menos ya que está en la primera posición durante este año y ésta es Inditex. Esta empresa se caracteriza sobre todo por su alta rentabilidad.

Después de Inditex encontramos una de las empresas que más ha crecido sin lugar a duda en los últimos años y ésta es Mercadona que pese a la crisis que ha podido sacudir a este sector en estos años atrás, esta empresa ha sabido mantenerse firme e incluso seguir creciendo a un buen ritmo. Por este motivo, tiene este puesto tan destacado.

shutterstock_292039517

Por ultimo, vamos a señalar una de las empresas situadas en tercer lugar y ésta es el banco Santander. Además, debemos de decir que no solo ha sido el banco Santander, sino que muchas entidades bancarias durante este año han conseguido subir bastantes puestos en este prestigioso ranking.

Es importante e interesante de resaltar que estas tres empresas han seguido en las mismas posiciones durante tres años consecutivos, por lo que es algo verdaderamente llamativo.

Como puede verse a través de este completo informe, la reputación online es esencial para las empresas hoy en día.