Inicio / Social Media Marketing / ¿Cuáles son las abreviaturas más conocidas en Twitter?

¿Cuáles son las abreviaturas más conocidas en Twitter?

Las redes sociales es una de las herramientas que más usamos en la actualidad y están llenas de abreviaturas, sobre todo Twitter, que admite un numero de caracteres limitados. El problema es que muchas veces no sabemos el significado de algunas abreviaturas que aparecen en éstas y por ello a partir de este articulo te contaremos algunas de las mas importantes para que no te pierdas y seas el primero en entender el Twiter, una red social inigualable hoy en dia.

Además, estas abreviaturas aparecen en infinidad de ocasiones y en muchos tweets de distinto tipo. Este tipo de abreviaturas sirven para poder transmitir mucha información en el menor número de caracteres posibles. Esto resulta verdaderamente util en cualquier caso y por ello te recomendamos que lo uses a partir de ahora.

¡Conoce las abreviaturas más conocidas usadas en Twitter!

A través de este artículo te explicaremos el significado de éstos (los más comunes) para que puedas usarlos y a su vez entender su significado. De esta forma, sin lugar a duda puede llegar a resultarte mucho mas sencillo y a su vez muy comodo. ¡No lo olvides!

Twitter_Music

La primera de ellas es RT cuyo significado es retweet, es decir, republicar un mensaje que ya se ha realizado en la red social de Twitter. Por otro lado encontramos MT o lo que es lo mismo, tweet modificado. Esto se usa principalmente cuando retuiteamos una publicación pero también la modificamos o agregamos algo nuevo. Esto tenlo verdaderamente en cuenta ya que no solo sucede cuando ocurre lo primero que hemos mencionado anteriormente sino que tambien puede suceder cuando ocurre lo segundo, no lo olvides en ningun caso.

Por su parte, DM o mensaje directo es un mensaje privado que enviamos a través de twitter. Por último, destacamos la abreviatura TL o Timeline que se define como la secuencia de publicaciones que se encuentran ordenadas por fecha y hora teniendo en cuenta las personas que seguimos en nuestra cuenta.

Como puedes ver, incluso en esta relativamente nueva red social tambien se usan en todo momento todo tipo de abreviaturas.