Inicio / Curiosidades / ¿Cuáles son las profesiones que más triunfan en Internet a la hora de ligar?

¿Cuáles son las profesiones que más triunfan en Internet a la hora de ligar?

Hoy en día todo se hace a través de Internet, incluso ligar, pero aunque parezca extraño, ligar también depende de la profesión que tengas a la hora de establecer una relación por Internet. Como red social en primer lugar destacaremos la red social por excelencia y ésta es Tinder, una de las mejores aplicaciones de citas por Internet.

Gracias a esto se ha conseguido elaborar un listado con las carreras y profesiones, tanto de hombres como de mujeres, que más consiguen ligar por Internet y más concretamente a través de las distintas redes sociales como puede ser Tinder.

¡Escoge una de estas profesiones si quieres ligar!

Este estudio ha sido realizado entre noviembre de 2015 y enero de 2016 teniendo en cuenta todos los datos que se han obtenido a través de Facebook.

Entre las mujeres, las profesiones que más triunfan y las que consiguen ligar más en las redes sociales son fisioterapia, diseño de interiores, magisterio, farmacia, higienista dental y una nueva profesión desconocida aun para muchas… social media manager.

profesiones

Entre los hombres otras son las profesiones que destacan y sobre todo que más triunfan en Internet a la hora de ligar. Algunas son más típicas como pueden ser piloto, médico, bombero y otras llaman más la atención como pueden ser asesor financiero, militar o abogado. Por su parte, hay una que tanto en hombres como en mujeres coincide y ésta es el ser universitario; se ve que en la actualidad está de moda estudiar incluso para ligar.

Como puedes ver, incluso para encontrar tu media naranja por Internet puede llegar a influir en gran medida la profesión que tengas. ¿Y tú? ¿Compartes alguna de estas profesiones? Si es así, ya has dado un paso a la hora de ligar a través de Internet.