Inicio / Marketing Digital / ¿Qué debemos de tener en cuenta antes de lanzar un curso de pago?

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de lanzar un curso de pago?

Una de las formas que resultan más efectivas sin lugar a duda para conseguir dinero a través de tu blog es siempre lanzando nuevos cursos, pero eso sí, que sean un poco económicos para que de esta forma tus seguidores decidan realizarlos.

Lo primero que debes de saber antes de lanzar cualquier tipo de curso es lo que tus suscriptores y seguidores te están pidiendo en ese momento. Para ello, incluso podría ser recomendable que les preguntases a ellos mismos para de esta forma saber qué hacer exactamente.

¡Lanza un curso de pago efectivo y consigue que tus seguidores hagan tu curso!

Esto puedes hacerlo a través de encuestas por encuestas, por ejemplo, o realizando un sorteo en el que tengan que responder algún tipo de pregunta a través de la cual consigas saber qué es lo que más les interesa en ese momento.

Debes de tener en cuenta que si deciden participar en este tipo de concursos o simplemente responden a tus encuestas, quiere decir que casi con total seguridad también les interese tu curso y son seguidores fieles y les gusta tu blog, también decidan realizarlo.

shutterstock_442234588

Por último, y lo más importante a la hora de elegir la temática de tu curso no es teniendo en cuenta lo que deciden la mayoría de tus seguidores sino más bien lo que decidan aquellos que se han interesado en mayor medida por tus encuestas o por el concurso en sí mismo, ya que ellos serán los que seguramente en el futuro decidan realizar tu curso con total seguridad.

Sigue estos sencillos consejos y con total seguridad lanzarás el curso adecuado para que todos los seguidores de tu blog decidan realizarlo y conseguir tanto sus objetivos como los tuyos.