Inicio / Negocios y Empresas / Disfruta más por menos y las nuevas tecnologías

Disfruta más por menos y las nuevas tecnologías

Hoy nos ha llamado poderosamente la atención y queremos hablar acerca de una empresa que ofrece descuentos y promociones y de cómo utiliza las nuevas tecnologías para abrirse paso en el mundo del marketing online, hablamos de Disfruta más por menos.  Disfruta más por menos siempre ha apostado por las nuevas tecnologías como una forma de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. Mediante ellas, pretenden hacer más cómoda y más sencilla toda la operativa necesaria para que el  cliente tenga al alcance de su mano todos servicios y descuentos que conlleva formar parte de sus promociones.

Disfruta más por menos: página web y aplicación para smartphones

Disfruta más por menos promociones

La página web de Disfruta más por menos está diseñada para que sus usuarios hagan uso de ella de la forma más sencilla posible. Los usuarios solo tienen que registrarse en la web como paso previo a poder disfrutar de las ventajas de formar parte de sus ventajas. Con una sencilla interfaz y con una información clara y concisa, los usuarios disponen de todas las comodidades y facilidades necesarias para poder, mediante unos pocos clicks, acceder a sus servicios. Con este portal web, el usuario podrá disfrutar de los increíbles descuentos de Disfruta más por menos, así como podrá hacer uso de una serie de servicios complementarios como puede ser la reserva de una mesa en una gran variedad de restaurantes de todo el país, conocer sus cartas, precios o recomendaciones de otros usuarios.

Vemos así como las empresas de descuentos y promociones tienen que apostar fuerte por este tipo de técnicas y tecnologías ante la gran competencia del sector. En su apuesta por las nuevas tecnologías, también ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar, desde su página web, la aplicación oficial de Disfruta más por menos para smartphones, disponible en su versión para Android y en su versión para iPhone. Con esta aplicación el usuario dispondrá, al alcance de su mano y en cualquier lugar, de las mismas ventajas que puede encontrar en la página web oficial.