Inicio / Negocios y Empresas / Fórmate en marketing en ISAE para relanzar tu carrera laboral

Fórmate en marketing en ISAE para relanzar tu carrera laboral

Es verdad que en internet encontramos una gran cantidad de recursos relacionados con el marketing que nos pueden permitir tener grandes conocimientos en la materia. Pero a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo, esto no va a ser del todo suficiente y posiblemente nos pidan un título que bien puede ser un grado universitario o un postgrado o máster.

Master Marketing

Por esto os quiero hablar de mi experiencia en ISAE, una escuela de negocios donde realizar distintos másters. Yo os hablaré del máster en marketing, que fue el que realicé. Los aspectos positivos que destacaría de mi paso por esta escuela de negocios son los siguientes:

  • Contactos: Un máster al fin y al cabo son contactos y en este de marketing me pude rodear de gente realmente interesante. Gente con intereses comunes a los míos, con ganas de formar empresas, con trabajos en grandes empresas, etc. Esto sin lugar a dudas es una parte de las más enriquecedoras de esta experiencia, poder conocer a nuevas personas y futuros profesionales. Sin lugar a dudas, en el futuro estoy convencido de que podré colaborar con ellos en grandes proyectos.
  • Formación actualizada: El marketing evoluciona y uno de los requisitos que exigí para hacer un curso en uno u otro lugar era que contara con un temario revisado y adaptado a los tiempos actuales. No es la primera vez que te encuentras con temarios y contenido que bien podría haber sido utilizado hace 3 años. Con el máster en marketing de ISAE me aseguré de contar con el temario más actualizado posible.
  • Prácticas: Todos los master de ISAE cuentan con prácticas y esto para mí era un requisito fundamental. Es importante contar con una buena base teórica pero hoy en día también es imprescindible contar con experiencia para mejorar tus opciones en el ámbito profesional. Con las prácticas de ISAE pude poner en práctica todo lo aprendido en el máster.