Inicio / Curiosidades / Opiniones acerca de los nuevos Estados de WhatsApp

Opiniones acerca de los nuevos Estados de WhatsApp

Y de repente, de la noche a la mañana, han aparecido en nuestra aplicación de WhatsApp que todos tenemos los nuevos estados de WhatsApp, algo a lo que estábamos más o menos acostumbrados con las historias de Instagram y las recientes historias de Facebook pero que nos ha llamado aún más la atención en esta aplicación ya que nunca pensábamos que aterrizarían también en esta aplicación. Pues bien, esto ya es una realidad pero, parece que no nos gusta demasiado, ¿no?

Este tipo de estados o historias han generado tanto fans como detractores y esto es así por el simple hecho de que no son más que una simple imitación de algo que ya habíamos visto anteriormente en otras aplicaciones.

Una de las razones por las que no ha gustado demasiado es simplemente porque ya existen muchas opciones para hacer esto, historias que duran tan solo 24 horas, en las aplicaciones mencionadas anteriormente como son Instagram, Snapchat y Facebook.

La nueva sorpresa de WhatsApp…¡verdaderamente impresionante!

Otro de los problemas o de los errores que los usuarios han podido detectar en este tipo de estado es que mientras que en el resto de redes sociales solo vemos las historias de las personas que nos interesan (aquellas que tenemos agregadas), a través de WhatsApp tenemos que ver los estados de todos nuestros contactos, personas con las que quizás llevamos mucho tiempo sin hablar y no tenemos ningún contacto diario.

shutterstock_361732685

En Facebook o Instagram solo vemos a quien verdaderamente queremos seguir y si no nos interesa los dejamos de seguir o simplemente silenciamos el perfil. Pero WhatsApp no es propiamente una red social sino una aplicación de mensajería instantánea, por lo que es bastante diferente.

Por último, destacar que mientras prácticamente cualquier persona tiene en la actualidad esta aplicación de mensajería instantánea, muchos menos usuarios de éstos tienen ya Facebook o Instagram y de entre estos solo elegimos a los que verdaderamente nos interesan.

¿Y a ti? ¿Te convence esta nueva actualización de WhatsApp?