Inicio / Social Media Marketing / ¿Cómo podemos buscar tweets antiguos en Twitter?

¿Cómo podemos buscar tweets antiguos en Twitter?

Cómo podemos buscar tweets antiguos en Twitter

Muchas veces queremos ver y recopilar antiguas publicaciones que hemos hecho en una red social pero estas redes no suelen guardar los tweets de todos los usuarios hechos desde el primer día que llegaron y terminaron de hacer su cuenta. Es por eso que hay algunas herramientas externas al buscador personal que tiene Twitter, que nos sirven para buscar tweets antiguos que tengamos, algunas incluso nos permiten recopilarlos y otras guardarlos en formato de blog para que nunca los perdamos.

Una de las aplicaciones más útiles y más famosas es Snapbird ya que nos permite recopilar tanto tweets antiguos como mensajes directos que hayamos intercambiado con otros usuarios. Aunque una de las más útiles probablemente sea SocialSafe, ya que no solo guarda los tweets que quieras recuperar, sino que hace una copia de seguridad de toda tu actividad en numerosas redes sociales.

Esta aplicación puede utilizarse tanto gratis como con una cuenta premium para hacer una copia de seguridad de todo lo que tengamos en todas las redes sociales. En Twitter guarda tanto nuestras publicaciones como nuestras fotografías o incluso los Me Gusta o los mensajes directos compartidos con otros usuarios.

La gran mayoría de herramientas como pueden ser TweetBackup, BackUpMyTweets o Twimemachine solo nos permite buscar y almacenar entre los últimos 3200 tweets del usuario, al igual que la propia herramienta personal de búsqueda de Twitter.

Una herramienta muy curiosa es MyFirstTweet y sirve para encontrar el primer tweet que enviamos en esta red social, aunque deja de funcionar si ya hemos escrito más de 3200 tweets en lo que llevamos de uso.

Hay muchas más aplicaciones como estas que funcionan buscando y almacenando tweets y actividades de otras redes sociales, pero normalmente funcionan con números muy pequeños de tweets y no podemos buscar algunas publicaciones más antiguas si es lo que queremos.