Inicio / Social Media Marketing / ¿Por qué a veces cerramos nuestra cuenta de Twitter?

¿Por qué a veces cerramos nuestra cuenta de Twitter?

Existen muchas personas que esta red social les apasiona, hasta tal punto que incluso llegan a escribir más tuits de la cuenta al día de lo que deberían. Twitter aporta muchos beneficios tanto a nivel personal como a nivel profesional, pero eso sí, debes de saber que siempre hay que usarlo bien ya que sino en ese caso puede llegar a perjudicarnos a nuestra imagen, tanto a nivel personal como a nivel de nuestro trabajo.

Gracias al Twitter conseguiremos un buen nivel de feedback de lectores, pero si no estás el suficiente tiempo dedicándole a tu cuenta de Twitter puedes conseguir consecuencias distintas a las que querías y que tus usuarios dejen de seguirte al descubrir que no publicas nada. Esto es verdaderamente importante ya que con total seguridad seguro que alguna vez te ha pasado y por ello has dejado de seguir a cualquier persona que antes te encantaba seguir. ¿Es así?

¿Y tú? ¿Crees que Twitter es para ti?

Si no respondes a los tuits que te escriben y ni haces difusión de tus posts nuevos como antes los hacías, dejas de tener influencia en Twitter y tus usuarios se dan cuenta. Si estás en Twitter, tienes que dar por hecho que las personas se van a dirigir a ti, ya sea en muchas ocasiones o en menos, pero ten por seguro que lo van a hacer. Si ves que no puedes responder ni hacer el correcto uso del Twitter o si por el contrario no tienes demasiado tiempo para dedicarle a esta red social, lo mejor que puedes hacer es salir de ella.

original

Por este motivo, desde aquí te aconsejamos que si piensas que no vas a estar lo suficientemente activo en esta red social y crees que no vas a ser consecuente con lo que te preguntan o te solicitan, no dudes en abandonar esta red social ya que puede generar consecuencias negativas y afectarnos a nosotros mismos y a nuestro trabajo. ¡Ten esto siempre muy en cuenta!