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¿Qué herramientas ha creado Twitter para la Atención al cliente?

Twitter ha desarrollado dos nuevas herramientas que prometen ser verdaderamente interesantes. La primera de ellas es una herramienta que permite pasar de un Tweet público a un mensaje privado directo mientras que la segunda herramienta se denomina Customer Feedback.

Durante los últimos años poco a poco se han ido multiplicando de una forma muy considerable el número de Tweets dirigidos a cuentas de Twitter de las marcas más conocidas mientras que a su vez los usuarios necesitan más.

Twitter ayuda a todo tipo de empresas para que éstas conecten con sus clientes. Cada mes se producen millones de interacciones que se relacionan con la atención al cliente y lo mejor de todo es que el 80% se encuentran en Twitter.

¡Gracias a Twitter cada vez más clientes están satisfechos!

Por un lado tenemos los mensajes directos desde Twitter que sirven principalmente para que los clientes puedan tener un mensaje directo con cualquier tipo de empresa. Debes saber que este tipo de conversaciones comienzan sobre todo con un simple tweet y finalmente deriva a los mensajes directos que hemos mencionado anteriormente. Esta transición dependerá de un solo click. Además, cada vez son más las empresas las que permiten que a través de Twitter cualquier cliente pueda iniciar una conversación con ellos.

twitter

Por otro lado tenemos la herramienta Customer Feedback que tiene como principal objetivo dejar que los usuarios comparten las opiniones que puedan tener de una empresa de forma privada. De esta forma, las empresas consiguen hacer un gran seguimiento de cada uno de sus clientes y descubrir sus necesidades.

Como puedes ver, Twitter se está actualizando cada vez más lo que supone una gran ventaja, sobre todo para las empresas que cada vez le están dando más uso y gracias a esto consiguen grandes beneficios.