Inicio / Curiosidades / El riesgo de impago de un préstamo a tiempo real

El riesgo de impago de un préstamo a tiempo real

hoja de cuentas, apuntes, numeros, informes y datos económicos

Experian Bank ha lanzado un nuevo servicio para todos sus clientes, uno que permite que el usuario tenga información bancaria al instante al igual que verificar su identidad cada vez que va a hacer un pago. Esto beneficia tanto al usuario como a cualquier vendedor, puesto que se eliminan riesgos y detecta fácilmente si existe la posibilidad de un fraude. En un mundo donde lo digital cada vez es más importante, esto va a ayudar mucho a las transacciones en un futuro.

En un mundo donde los clientes desean cada vez respuestas más rápidas, más sencillas y mejores de ver, Experian Bank ha conseguido encontrar aquello que ayudará a las entidades bancarias y financieras a resolver estos problemas. También al ser algo tan preciso e instantáneo se pueden ver las pautas de compra de los usuarios y así las empresas podrán hacer mejores campañas de marketing. Todo está pensado para poder ayudar tanto a los clientes como a las empresas y que todos se beneficien del servicio que ofrece Experian Bank.

Aunque realmente esta herramienta puede servir para algo más… los creadores han decidido utilizarla para poder detectar fraudes y confirmar identidades, pero este es el primer paso para muchos más pasos, igual de útiles y beneficiosos para el cliente.

Aunque realmente este gran avance no lo ha hecho Experian Bank solo, ha contado con la ayuda de Unnax, expertos en gestionar a empresas financieras y ayudarlas a que todo esté más automatizado, más acorde con los tiempos que estamos viviendo.

El hecho de que estos dos grandes se hayan unido solo puede significar que aquello que han creado es de buena calidad y está pensado para satisfacer las  necesidades de sus clientes y todos aquellos que decidan dotar a su entidad de este servicio.