Inicio / Marketing Digital / SIDN en FICOD Madrid

SIDN en FICOD Madrid

Madrid acoge este martes día 1 de diciembre y durante tres días FICOD 2015, el Foro Internacional de Contenidos Digitales y desde SIDN vamos a estar presentes mediante un taller cuyo tema principal es el inbound marketing, una de las grandes tendencias del marketing digital y una de las especialidades en las que somos pioneros.

Como ORM Manager de SIDN estaré impartiendo el taller de “Inboud Marketing: Seduciendo al consumidor” y me encargaré de acercar a todos los presentes esta rama del marketing que aunque es relativamente nueva, lo cierto es que ya se ha convertido en un imprescindible a la hora de trabajar para las agencias y los profesionales del marketing que se quieren dedicar a esto. Como sabéis, se trata de una modalidad que lo que busca es dar respuesta a los cambios en el comportamiento de los consumidores pero te enseñaré a dar un enfoque diferente.

En el taller que impartiré se tratará el tema del inbound marketing como estrategia eficaz y con el objetivo principal de usarlo para atraer y seducir a los consumidores, siempre desde un prisma relacionado de manera directa con la gestión de la reputación corporativa.

Esta charla taller servirá no solo para conocer un poco más sobre inboud marketing sino también para saber cómo trabajo desde SIDN, una de las agencias de marketing digital más prestigiosas del país. Os aportaré mi experiencia y mis conocimientos adquiridos así que invito a todo el mundo interesado en el marketing digital a que se anime a asistir.

Se trata de un evento que es completamente gratuito pero sí que requiere de acreditación previa a través de la página web, por lo que si tienes pensado ir tendrás que pedir la acreditación a través de la web de FICOD. Nuestro stand es el número 8, así que no dudes en venir a conocer al equipo de SIDN. Te esperamos.