Inicio / Curiosidades / Usos del Business Manager de Facebook

Usos del Business Manager de Facebook

Si te gustan los Facebook Ads, sin lugar a duda el Business Manager de Facebook te gustará aún más. Si quieres saber el motivo, continua leyendo este artículo de La Chica del Marketing, no te decepcionará.

Aunque seguramente pienses que el Business Manager es solo para agencias o cualquier tipo de empresa así, debes saber que tú también puedes usarla por ti mismo y seguro que te servirá en gran medida usarlo… ¡te encantará!

En este sentido, ten en cuenta que no solo sirve para gestionar grandes clientes, sino que también puedes usarlo tú para controlar a tus propios clientes de una forma sencilla y cómoda.

Para conseguir el business Facebook tan solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Debes entrar en la página business.facebook, y a continuación tienes que loguearte con tu propio perfil de Facebook. Además, lo mejor de esta página es que tanto el registro como el uso de éste no tiene coste alguno. Por tanto, no dudes en usarlo, no pierdes nada.

shutterstock_328031672

Imagina que ya te has registrado, ahora debes seguir los siguientes pasos. En primer lugar, analiza las páginas. En este caso, debes o solicitar acceso si es de un tercero o pulsar en solicitar activo, dependiendo de las circunstancias. Por otro lado, encontramos las cuentas publicitarias. Esto siempre debes creártela si empiezas desde cero con el Business Manager. Con esto, conoces a quién tienes que cobrar y facturar, por lo que resulta mucho más sencillo.

Por último, encontramos las personas en sí mismas. En esto, siempre tienes que dar de alta a la persona que quieras y luego darle permiso tanto de gestión como de administración. No olvides además que si quieres crearte Facebook Ads tendrás que enlazas las partes que hemos mencionado anteriormente.

¿Y tú? ¿Sabes ya usar el Business Manager?