En muchas ocasiones enviamos desde nuestra empresa emails a nuestros clientes informando de promociones u ofertas pero a veces no tienen la aceptación que esperamos. Por este motivo, a través de este artículo te explicamos cual es la mejor forma de conseguir una mayor aceptación por parte de los clientes.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en la actualidad, internet y el mundo digital ha hecho que al día recibamos una gran cantidad de emails que la mayoría de las veces ni siquiera leemos; incluso hay personas que llegan a acumular miles de emails en su bandeja de entrada y que nunca llegan a leer.
¡Descubre cómo conseguir el efecto deseado enviando emails!
En este caso… ¿Cómo podemos conseguir que nuestros emails se lean? Para ello, lo primero que tienes que tener en cuenta es el concepto de tu email. En este caso, usa siempre un concepto que pueda llegar a atraer al cliente, pero siempre teniendo en cuenta no repetir el mismo, ya que puede resultar repetitivo.
Para ello, usa siempre un concepto curioso y que atraiga la atención del lector. Ten en cuenta que si el concepto llama la atención a la persona que lo recibe, ésta con total seguridad abrirá este nuevo email.
En muchas ocasiones, resulta verdaderamente interesante incluir un vídeo que pueda llegar a atraer a la persona que lee el email. Como ya sabes, no es lo mismo en ningún caso que en un email el lector vea únicamente un mensaje de texto al abrirlo que ver un vídeo que pueda captar aun más su atención.
Aplica estas técnicas tan sencillas que seguro surtirán un gran efecto para que los emails de tu empresa sean leídos y tengan la aceptación que necesitas para conseguir de esta forma un mayor número de clientes.