A la hora de optimizar una campaña de Facebook Ads debemos de tener en cuenta que existen determinados factores que influyen en Facebook Ads pero que no dependen exactamente de éste como pueden ser la calidad del producto, la reputación de la marca o la confianza que transmite, entre otros.
A continuación, una vez que sabemos todo esto, lo primero que debemos de hacer es crear un banner que se encargue de recibir los clics. En este sentido, también es importante que el texto llame la atención. Para ello, lo ideal es que uses letras en negrita o mayúsculas en todo caso.
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Por otro lado debemos de tener en cuenta los costes por acción que serian los Me gusta. De esta forma, podremos descubrir si una campaña es buena o no una vez que han pasado las 24 primeras horas.
Otro dato importante que siempre debemos de mirar son las visualizaciones por usuario, es decir, las veces que un usuario de media ha visto un anuncio nuestro. Además, la puntuación del anuncio también es importante y esencial en nuestra campaña. En este caso, debes de saber que Facebook asigna una puntuación del 0 al 10 a cada anuncio, por lo que de esta forma también puedes llegar a saber qué camino está siguiendo tu campaña y si está teniendo éxito o no.
Por último, te aconsejamos a su vez que entres en las diferentes comunidades de Facebook que existen que te ayudaran a aprender nuevos trucos ya que en este campo siempre queda algo nuevo por descubrir.
¡No lo dudes! Sigue todas estas técnicas para descubrir que tal va tu campaña de Facebook Ads. ¡Te encantarán!