Toda persona con formación en marketing o que se dedique en el trabajo a esta área sabe que una de sus obligaciones es el formarse en lo posible para optimizar en lo posible su trabajo y lograr imponerse sobre la ...
Leer más¿Cómo nos afecta la música?
Todos hemos leído en alguna ocasión que la música influye en nuestros hábitos de compra cuando vamos al supermercado, que no debe ser muy ágil para que nos detengamos en los productos, pero tampoco demasiado lenta para que no nos ...
Leer más¿Sirven de algo las promociones por Facebook? Os ponemos tres ejemplos.
¿Hasta qué punto sale rentable realizar regalos y promociones en las redes sociales? ¿Estas promociones nos hacen ganar seguidores o es un espejismo que dura hasta que se acaban? ¿Sirven como plataforma de lanzamiento? Estas son las clásicas dudas que ...
Leer másGrandes empresas que invierten en marketing.
Si la semana pasada hablábamos del nuevo Iphone, esta semana partimos de preguntarnos por qué nos interesa tanto el nuevo gadget y a qué viene tanta expectación. Apple es una de las empresas con mejor marketing y uso de la ...
Leer másTres claves para aumentar el tráfico –y las ventas– de tu página web
Si quieres que crezca el número de visitas que tiene tu website este debe cumplir una serie de ‘básicos’ en lo que a diseño web se refiere: debe ser un site de diseño atractivo, que invite a navegar por la ...
Leer más4 razones para contratar una empresa de marketing.
Al crear una empresa tu primer objetivo es darte a conocer y el mejor escaparate es internet. Entonces, llega la gran pregunta: ¿puedes hacerlo por ti mismo? A la hora de construir una imagen digital hay quienes dudan entre tirar ...
Leer másConsejos para un e-mailing adecuado.
Si deseamos promocionar nuestro producto vía e-mailing debemos tener en cuenta una serie de factores de gran importancia. Lo prioritario es saber con quién nos ponemos en contacto: al ser una medida agresiva de marketing, si no realizamos una orientación hacia ...
Leer másLa importancia de repetir el mensaje.
Uno de los principales problemas que encontramos al compartir actualizaciones en nuestras redes sociales suele ser la falta de repercusión que obtenemos. Muchas veces, aunque hayamos preparado un texto brillante sobre nuestro blog o el importante anuncio de una nueva ...
Leer másLas clínicas de cirugía apuestan por el marketing de contenidos
El contenido es el rey, ¿os suena esta afirmación? Lo cierto es que la hemos repetido una y otra vez sin embargo todavía existen muchos sectores que no acaban de verlo claro. Cuando hablamos de generar contenido de calidad y ...
Leer másDon’t text and drive
Siempre me ha gustado la publicidad de Volkswagen, tengo en la retina montones de anuncios de esta compañía y no me canso de verlos una y otra vez. También hay que decir que no sólo soy fan de la publicidad ...
Leer más