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iRiparo, una franquicia rentable y en expansión que ofrece unos números excepcionales

La confianza a la hora de abrir un negocio tras la pandemia de coronavirus ha decaído bastante. Hemos aprendido que nuestro castillo de naipes se puede caer en cualquier momento por culpa de un mal soplo de viento, hecho por el que necesitamos cierta seguridad y, ahora más que nunca, saber que nuestra inversión va a resultar lo más rentable posible en el corto-medio plazo.

Es esto precisamente lo que nos ha hecho ver con muy buenos ojos el mundo de las franquicias, compañías que nos ofrecen una rápida puesta en marcha y, lo que es mejor, una marca conocida por el público que ya goza de una confianza que no se paga con dinero. De ahí que vengamos a hablaros de iRiparo, una franquicia de futuro con muchísimo presente que se erige como una grandísima opción con la que entrar en el mercado emprendedor. Todos necesitamos que nuestros dispositivos móviles estén en perfecto estado de revista y, en caso de accidente, que este quede solucionado cuanto antes, ¿verdad? ¡Está claro entonces que con iRiparo siempre hay negocio!

iRiparo y sus franquicias, referentes en el sector

Los puntos fuertes de iRiparo, la envidia de muchos negocios de multitud de sectores

Los precios de los teléfonos móviles nuevos se han disparado en los últimos años. Si los usuarios quieren acceder a los topes de gama de las mejores marcas tecnológicas lo normal es que tengan que gastarse una cifra por encima de los 1.500 euros. Sin embargo, aunque gasten mucho menos, un smartphone no deja de ser una inversión que no puede hacerse cada poco tiempo. Es por eso que la nueva ley que entrará en vigor el 1 de enero de 2022 es tan beneficiosa para ellos como para iRiparo: desde ese momento las compañías tecnológicas estarán obligadas a disponer de recambios durante 10 años, el doble de tiempo que hasta ahora, por lo que las reparaciones se convertirán en una constante.

Esto significa que la opción de poder reparar un teléfono móvil será mucho más económica y accesible que hasta ahora, por lo que se volverá algo cada vez más habitual. De ahí que ofrecer un servicio de reparación exprés en el que el cliente no tenga que pasar más que unas horas alejado de su terminal, un servicio como el que ofrece iRiparo, sea muy bien recibido por los clientes de esta franquicia.

Y eso no es todo. Entre los años 2019 y 2020 se vendieron en el mundo, que se tengan registros, cerca de 450 millones de teléfonos móviles de segunda mano. El hecho de tener más recambios, y de tenerlos durante más tiempo, hará que resulte más sencillo reacondicionar smartphones y poder adquirirlos a precios muy inferiores que si los comprásemos directamente de fábrica.

Confianza, velocidad, calidad y fiabilidad. Decidirse por una franquicia de iRiparo es acceder a estas cuatro características desde el minuto uno, algo que otros muchos negocios no consiguen en varias décadas de trayectoria, ¡y lo mejor es que eso no es todo!

La ventaja de elegir una marca en pleno momento de crecimiento

Si al hecho de que la empresa matriz de iRiparo sea Prink, la gigante de los cartuchos de tinta para impresora, le sumamos que durante los últimos años el número de sus franquicias no ha dejado de crecer por toda Europa, nos encontramos ante un plan de expansión realmente atractivo para todos sus franquiciados.

Y es que no despierta la misma confianza una tienda de barrio, por muy buen trabajo que haga, que una compañía con presencia en multitud de ciudades y países diferentes. Cuando Prink adquirió iRiparo en 2017, la firma contaba con 70 puntos de venta. A día de hoy, y con una pandemia de por medio, hay un total de 370 tiendas de iRiparo repartidas por varios puntos del continente.

De hecho, el crecimiento de la franquicia iRiparo va a una constante de 90 puntos de venta al año, por lo que la compañía estima que en 2027, en tan solo 5 años, existan 900 franquicias de iRiparo repartidas por todo el mundo. Tal y como ya hemos comentado, este crecimiento, además de realmente espectacular, es la muestra de que iRiparo es una opción de futuro, ya que conforme avance el tiempo la marca estará cada vez más presente y, por lo tanto, generará mayor credibilidad y confianza entre el público.

Acuerdos Oppo y otras grandes compañías internacionales, el próximo paso ya está en marcha

Para que un servicio de reparación sea considerado como fiable por el público que debe acudir a él, además de una atención excelente necesite un respaldo de oficialidad tras él. Es por eso que la noticia que venimos a daros a continuación es enorme si estáis pensando en haceros con una franquicia de iRiparo: Oppo, la compañía asiática de dispositivos móviles, ha cerrado un acuerdo con iRiparo para que este sea su servicio de soporte autorizado en Italia y muy pronto también en el resto de Europa.

Esto hará que cualquier usuario de Oppo que sufra algún tipo de problema con su terminal deba acudir a iRiparo para solucionarlo, y es de esperar que muy pronto sean otras marcas las que recurran a este tipo de acuerdos. Al fin y al cabo, a ellas les abarata los costes y contar con iRiparo a pie de calle les garantiza cercanía con sus clientes, ¡todas las partes salen ganando!

Teniendo en cuenta esto, que la amplia mayoría de las reparaciones (en torno al 80%) quedan solucionadas en el mismo día en el que llegan a la tienda iRiparo o que trabajar con las mejores valoraciones a nivel nacional permite a iRiparo hacer las mejores ofertas económicas a sus clientes por sus viejos terminales, está claro que apostar por esta franquicia es apostar a caballo ganador. Un valor seguro que se convierte en uno de esos trenes que solo pasan una vez en la vida y que la experiencia nos dice que no hay que dejar pasar. ¡No dejéis que se os escape!

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