El auge de las ventas online en España ha supuesto también el auge del marketing digital pero muchas marcas y empresas que se han lanzado al mercado de internet con tiendas online todavía no ha comprendido la importancia de la ...
Leer másLos cursos online, una opción muy interesante para mejorar nuestra formación
Los cursos online es algo que hay que tener en cuenta si queremos continuar prosperando en nuestra vida profesional. Son diversas las páginas a través de las cuales podemos encontrar diferentes cursos online, pero sin duda, Euroinnova ofrece una gran ...
Leer másBusca el equilibrio en las redes sociales
Las redes sociales se han transformado en la principal herramienta de marketing para muchos emprendedores que están empezando su negocio y pequeños empresarios. A la hora de enfocar el perfil en la red social, Facebook principalmente, debemos ser conscientes de ...
Leer másLa importancia de un buen community manager
La profesionalidad no está reñida con la cercanía o el buen humor, o al menos esa máxima aplican algunas de las grandes compañías en lo referente al community management. Desde instituciones como la Policía Nacional a grandes compañías de alimentos ...
Leer másMarketing online en LinkedIn, una realidad
El marketing es un sector que actualmente tiene un valor muy importante para cualquier empresa y/o persona. En este caso vamos a comentar la importancia del marketing en la página LinkedIn.com. Como todos sabéis, esta web tiene como finalidad el ...
Leer másLa importancia de tener un perfil en LinkedIn
Cada vez son más las personas o empresas que utilizan Internet para sacar el máximo beneficio posible. En esta ocasión vamos a comentar el caso de la página LinkedIn.com. Esta es una herramienta muy útil para todas aquellas personas que ...
Leer másCada vez más publicidad subliminal
La difícil línea entre la publicidad directa e indirecta se ve traspasada cada vez más en las redes sociales. Nuevas tendencias, nuevos programas, nuevos modos de vender productos… no es una amenaza pero sí detalles a tener en cuenta a ...
Leer másCaptar a tu público objetivo mediante al contenido
El marketing de contenidos es una de las estrategias por excelencia hoy en día dentro del sector del marketing digital a la hora de ganar visibilidad, tráfico y también de captar clientes potenciales para tu negocio. Sin embargo, muchas empresas ...
Leer más5 elementos imprescindibles en tu página de empresa en LinkedIn
LinkedIn es la red social laboral por excelencia y una potente herramienta para que profesionales de muy diversos sectores y empresas de todo tipo se pongan en común. Si bien a nivel usuarios independientes existen los perfiles de LinkedIn, para ...
Leer másConsejos para mejorar el uso de las redes sociales por parte de las empresas
A diario vemos como muchas empresas meten la pata en las redes sociales. Errores bastante gordos que en muchas ocasiones causan una crisis de reputación que puede perjudicar bastante a las redes sociales de empresas pero también a la propia ...
Leer más