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Soluciones rápidas y comunicación constante si Pepephone ha caído

Pepephone es un operador virtual que funciona con todas las garantías, pero al igual que ocurre con otras compañías, ocasionalmente puede haber un problema técnico o una caída de red. Este operador es consciente de esta circunstancia y dispone de un plan de acción diseñado para ayudar al usuario cuando eso ocurre.

Cuando una compañía sufre una caída el cliente ve en la pantalla de su dispositivo la notificación de “sin servicio” y además, puede comprobar cómo le resulta imposible conectarse a internet, hacer una llamada o recibirla. Esta circunstancia puede causarle un problema a nivel personal o profesional. El departamento técnico y de Atención al Cliente de Pepephone es consciente de que esto puede suceder y por eso protege su propio servicio.

Las caídas en Pepephone son una excepción y las probabilidades de que haya un corte total de la línea son muy bajas. Este último dato es importante porque permite al cliente poder comunicarse de algún modo mientras se soluciona la incidencia. Los objetivos de la compañía son reducir los efectos de este contratiempo y arreglar el problema cuanto antes.

¿Qué hacer si Pepephone ha caído?

Si se da esta circunstancia lo mejor que se puede hacer es contactar con el operador, pero Pepephone ofrece una serie de pautas a los usuarios para que puedan solucionar esta incidencia en pocos minutos y de esta forma recuperar el servicio cuanto antes.

  1. Reiniciar el teléfono móvil, en ocasiones después de realizar esta acción el servicio se recupera automáticamente
  2. Comprobar si únicamente falla una aplicación o una página web concreta
  3. Extraer la tarjeta SIM y comprobar si funciona en un teléfono libre, si en ese teléfono se pueden realizar todas las funciones el error estaría en el terminal del usuario
  4. Conectar el teléfono a otra red wifi, si al realizar esta prueba sigue sin haber servicio el error también estaría en el terminal
  5. Reiniciar el router que nos aporta el servicio también es otra opción, hay que confirmar que el error no está en ese dispositivo

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Información actualizada y respuestas especializadas

La prevención siempre ayuda a reducir las consecuencias de problemas como la caída de red. Cuando esto sucede Pepephone utiliza sus redes sociales para informar sobre la situación de esta forma los clientes que puedan tener algún problema pueden seguir en tiempo real los pasos que se están dando para solucionar la incidencia. Además, el usuario puede contactar con la compañía utilizando estas plataformas y enviando un mensaje privado con sus datos a las cuentas de Facebook y Twitter @pepehone. Esa persona recibirá una respuesta rápida y los técnicos de la compañía iniciarán los procedimientos para arreglar el problema.

Contactar con Pepephone en pocos minutos

Pepephone pone todo su sistema en marcha cuando aparecen problemas como las caídas. Sus operadores contestan de forma rápida porque todos los call center de la compañía están ubicados en España. Además, sus teleoperadores trabajan exclusivamente para esta compañía. Una llamada a Pepephone es un contacto seguro y con garantías. 

Otra ventaja es que desde España se puede contactar con la compañía llamando al 1706 desde cualquier operador y de forma gratuita. Además, contactar desde un país extranjero no supone un problema, en este caso habría que marcar el (+34) 634-501-212. Estos números están disponibles para todos los usuarios, independientemente de si son o no clientes de la compañía.

Los teléfonos de contacto de Pepephone están disponibles todos los días de 08:00 a 00:00 horas. Cualquier persona será atendida en cuanto lo necesite. También existe la opción de solicitar una llamada por parte de la compañía. Para recibirla tan solo hay que ingresar en la web de Pepephone y pulsar en la pestaña “Te llamamos” ubicada en la esquina superior derecha. Ahí el usuario puede escribir su número de teléfono y solicitar que la llamada proceda del departamento de Atención al Cliente. En pocos minutos la persona estará hablando con un técnico que pedirá información sobre la incidencia y procederá a resolverla cuanto antes.

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