Seranco avanza a buen ritmo en la finalización de las obras de la que será la futura oficina de la Seguridad Social en Jerez de la Frontera.
Fue el subdelegado del Gobierno español en Cádiz, José Pachecho, quien anunció que los trabajos marchan “según el ritmo establecido” y se marcó una fecha para que las instalaciones estén plenamente terminadas: el mes de julio de 2022.
La compañía Seranco es la encargada de la construcción de este nuevo edificio, ubicado en la Avenida de Arcos, cuyas obras fueron licitadas por un importe de 4,5 millones de euros.
Después de que la constructora iniciara las obras, el hallazgo de unas canalizaciones de telefonía en el interior de la parcela obligó a paralizar el proyecto temporalmente. Pero, a pesar de que no se pudo volver a reanudar el trabajo hasta junio de 2020, Seranco ha conseguido cumplir con los plazos y ya se atisba cómo quedará este nuevo edificio oficial.
Opiniones sobre el proyecto de Seranco
La nueva futura sede en Jerez de la Oficina Integral de la Seguridad Social contará con una superficie construida de 3.255 metros cuadrados, que estarán distribuidos en tres plantas y sótano, en el cual se ubicarán las plazas de aparcamiento para el personal.
En total, en esta oficina desempeñarán sus funciones 88 empleados, 52 de la Tesorería General de la Seguridad Social y 36 del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
El proyecto de Seranco tiene opiniones muy satisfactorias porque este nuevo espacio podrá mejorar el servicio a los ciudadanos gracias a una mejora en la accesibilidad, zonas de espera y atención al público, una zona de gestión interna y aulas de formación y servicio médico para los trabajadores.
Gracias a este edificio que construye Seranco, los ciudadanos de la comarca contarán con un espacio muy bien equipado en el que recibir información y realizar gestiones relacionadas con la Seguridad Social en una única oficina.
Hasta ahora, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social de Jerez se encontraban divididos en las calles Eguilaz y Ancha. Pero las instalaciones proyectadas por Seranco permitirán unificar esos servicios para mayor comodidad de los ciudadanos.
Seranco: opiniones de una empresa con mucha experiencia
El nuevo edificio de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera es sólo una muestra más de la capacidad de la compañía Seranco para generar edificios y espacios útiles para los ciudadanos.
Seranco es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en la realización de todo tipo de obras, y siempre lo hacen con la prioridad de cumplir con los compromisos que adquieren con sus clientes.
En este caso, este edificio en Jerez, encargado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, podrá estar terminado en el plazo previsto pese a los contratiempos que encontró en el camino.
Seranco cumple con rigor con altos estándares de calidad en sus construcciones y eso lo consigue gracias a la calidad y la amplia trayectoria de su equipo, una garantía que les permite afrontar con seguridad y con éxito todos los proyectos que se le encargan.
Todos estos valores son los que han convertido a Seranco en una empresa sólida y de referencia en el sector de la construcción.
Por toda España
Seranco desarrolla su actividad por toda la geografía española, centrada en tres líneas de negocio principales: Obra Civil, Obras de Edificación y Obra Industrial.
Su esfuerzo diario y su trabajo en equipo le permiten ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, optimizando los costes y los plazos.
El grupo humano que conforma Seranco, una plantilla de cerca de 150 personas, se caracteriza por su responsabilidad, su alta cualificación y su experiencia contrastada, además de una iniciativa e ilusión que ha hecho crecer a la compañía y obtener opiniones sobre Seranco muy positivas en todos sus proyectos.
Esto es lo que ha permitido a Seranco mantener la confianza y fidelidad de sus clientes en todo el ámbito nacional. Y sigue creciendo sin renunciar a la calidad, la protección medioambiental y la seguridad y salud de sus trabajadores.