La profesionalidad no está reñida con la cercanía o el buen humor, o al menos esa máxima aplican algunas de las grandes compañías en lo referente al community management. Desde instituciones como la Policía Nacional a grandes compañías de alimentos ...
Leer másFacebook cambiará el algoritmo para las páginas.
Facebook ha anunciado nuevos cambios en su feed con idea de limitar el alcance de las actualizaciones en las páginas al suponer que la mayoría de estas son spam. La red social justifica estos cambios afirmando que es lo deseado ...
Leer másTener muchos fans en Facebook es lo de menos
Sí, tal como lo lees, ni te molestes en intentar conseguir Fans comprándolos o algo parecido. Tampoco vale la pena que pongas anuncios en Facebook para conseguir un mayor número de fans, eso no te va a servir de nada. ...
Leer másCómo iniciarse en Twitter sin caer mal a la gente
Sí, a estas alturas todavía hay muchas personas que se inician en esto de las redes sociales, que abren por primera vez en Twitter una cuenta, ya sea personal o de un negocio. Así pues hoy quiero dar algunos consejos ...
Leer másCómo crear tu propia marca personal
Tanto si buscas trabajo como si eres un profesional freelance o quieres mejorar tu actual empleo te interesa potenciar tu marca personal en Internet. Hoy en día pocas personas envían un curriculum impreso en papel, lo más habitual es enviar ofertas ...
Leer másConsejos a los blogueros que empiezan
Muchos son los que se animan a empezar con un blog movidos por lo bien que se lo pasan leyendo y comentando en blogs ajenos. En torno a muchos de ellos se crean comunidades virtuales que comparten opinión, experiencias, trucos… ...
Leer másGuía para Google+: 10 Consejos para conseguir el éxito
Google+ es una red social perfecta para construirse una marca personal sólida. Hasta hace muy poco, yo misma he dudado del potencial de la red social del buscador. Recientemente he llegado a la conclusión de que Google+ terminará por triunfar ...
Leer másClaves para una buena estrategia de Social Media Marketing
Las empresas han comprobado las posibilidades que ofrecen las redes sociales a la hora de establecer relaciones e interactuar con clientes o potenciales clientes. Las redes sociales se convierten pues en una eficaz herramienta de difusión para todo tipo de ...
Leer más