Inicio / Social Media Marketing / ¿Qué deberías saber de las historias de Instagram?

¿Qué deberías saber de las historias de Instagram?

La red social Instagram ha conseguido reinventarse una vez más y en este caso ha sido con algo bastante similar a las Historias que ya conocíamos de Snapchat y es, en este caso, con las Historias de Instagram.

¿Cómo funciona? Es verdaderamente sencillo aunque debes de saber algo muy importante y es en lo que se basa esta nueva parte de la aplicación… tu publicación desaparecerá después de 24 horas, de manera que tus seguidores solo pueden verla durante ese corto periodo de tiempo.

¡Comparte lo que desees a través de las historias de Instagram!

Para saber si alguien ha publicado algo nuevo en su historia, tan solo tiene que comprobar si la imagen de perfil de la persona en cuestión aparece rodeada de un anillo colorido. De esta forma, si queremos verla, tan solo tenemos que hacer click en dicha foto.

shutterstock_210790618

Por su parte, también puedes crear tú mismo tus propias historias. En este caso, tan solo tienes que pulsar el icono + que aparece en la parte de arriba a la izquierda de tu Instagram o deslizar el dedo hacia la izquierda. Además, también puedes poner un texto o dibujar lo que más te guste. En el caso de las historias de Instagram tus seguidores podrán escribir comentarios si lo desean en éstas.

No olvides que las historias que publiques solo serán vistas por tus seguidores y que no se publicarán anuncios en tus historias de Instagram. Por último, recordar que esta opción, por ahora, solo está disponible para iPhone y Android.

Como puedes ver, ésta es una aplicación que seguro que ya conocías por la red social Snapchat pero que Instagram ha conseguido darle su propio toque que seguro ha conseguido ya engancharnos. Las Historias de Instagram llegan para quedarse.