Inicio / Cursos imprescindibles de Deusto Formación para apasionados del marketing

Cursos imprescindibles de Deusto Formación para apasionados del marketing

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 4,61 out of 5)
Loading...

El marketing es una de las ramas profesionales más apasionantes que existe dentro del ámbito de la comunicación. La gran variedad de estrategias y entornos en los que se puede desempeñar la labor promocional de una empresa, producto o marca ayudan a que sea un trabajo siempre novedoso y en constante actualización. Formarse en marketing digital resulta atractivo para aquellas personas con perfiles de comunicación, empresa, emprendedores, o simplemente marketeros por vocación, etc. 

El campus online de Deusto Formación, lider en plataformas educativas

Especializate en marketing online con los cursos de Deusto Formacion

Deusto Formación ofrece diferentes cursos de marketing enfocados principalmente a especializaciones sectoriales, según si es marketing dirigido a dispositivos móviles, marketing online general o el tan de moda marketing de redes sociales.

Doble titulación universitaria en los cursos de marketing de Deusto Formación

Una de las principales ventajas de estudiar un curso superior de marketing en Deusto Formación es la posibilidad de obtener la doble titulación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos, institución colaboradora con el centro de enseñanza, que ofrece en estos Cursos Superiores la posibilidad al alumno de contar no sólo con la diplomatura oficial, sino también con la titulación equivalente universitaria, ampliando con ello el reconocimiento de la formación obtenida y mejorando sus posibilidades de encontrar empleo en base a los estudios realizados.

Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

Las redes sociales se han convertido en el entorno del siglo XXI más demandado por empresas para llegar a sus potenciales clientes. Comunidades de más de mil millones de usuarios como Facebook no pasan desapercibidas en su valor comercial.

Por esa razón, el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management de Deusto Formación es uno de los que más salidas profesionales ofrece. En él se explica al estudiante cómo administrar páginas oficiales de empresa y toda la comunidad que pueden abarcar, realizar de forma práctica acciones de reputación online sobre una marca o empresa, así como estrategias enfocadas a la dinamización y gestión de redes sociales, cada una de ellas con su propio lenguaje y público objetivo.

Curso Superior de Marketing Online                             

A la hora de planificar la estrategia promocional de una empresa, el mundo digital ya no es una opción que pueda descartarse, sino el primer lugar en el que hay que empezar. El Curso Superior de Marketing Online de Deusto Formación ofrece al estudiante todas las nociones necesarias para poder elaborar estrategias de marketing digital a todos los niveles.

Conceptos como SEO, SEM, redes sociales, reputación online, etc. son explicados en detalle tanto por su gestión como por su correcto planteamiento en diferentes plazos de estrategias. El estudiante podrá así plantear la gestión de un negocio online desde el punto de vista promocional, pudiendo abarcar todos los ámbitos de publicidad digital posibles.

Además Deusto Formación tiene presente la importancia de los dispositivos móviles en el ámbito profesional, comercial y promocional actualmente, por lo que parte del temario de este curso superior se enfoca al aprovechamiento de estos dispositivos como medio para llegar a los clientes.

Especializate en Mobile Marketing 

Para aquellos estudiantes que quieran especializarse en la promoción digital específicamente dirigida a dispositivos móviles, Deusto Formación ofrece su Curso Superior de Mobile Marketing.

Consiste en el aprendizaje de la integración de las nuevas tecnologías de los teléfonos y otros dispositivos móviles en los planes de crecimiento de una empresa, con el fin de conseguir los mejores resultados posibles.

Descubre el Marketing Mobile con Deusto Formación

Deusto Formación lider en formación a distancia de marketing mobile

Este curso está dirigido a la realización de diferentes acciones promocionales utilizando los dispositivos móviles como plataformas de difusión. Algunas de estas acciones consisten en la publicidad móvil, juegos y aplicaciones para móviles, comercio electrónico desde smartphones, difusión de contenidos a través de estos dispositivos o sistemas de geolocalización por móvil, entre muchos otros.

Para concluir, resulta importante hacer mención a la importancia que existe actualmente de digitalizar la empresa, tanto a nivel interno como externo con los clientes y proveedores. Ofrecer un servicio de calidad y con un real valor añadido es necesario para alcanzar el éxito.

4 comments

  1. Recomiendo el curso de mobile marketing, lo termine hace dos meses, y si acerca mucho a la realidad no como otros cursos que te dan mucha teoría pero no no aprendes nada de práctica. Lo recomiendo como complemento a cualquier grado o ciclo formativo.

  2. He hecho varios cursos con Deusto Formación y éste ha sido el último que he hecho con ellos. Me ha sido muy útil y lo recomiendo 100%.

  3. Me gusta el modo de enseñanza de Deusto Formación. Éste ha sido el primer curso que he hecho con ellos y gracias a su modalidad online, he conseguido compaginarlo a la perfección con mi vida laboral

  4. El modulo que más me ha gustado sin duda es el de geolocalización y mobile social media… estoy de acuerdo con los comentarios la organización del curso es muy buena y sobre todo la flexibilidad ya que tienes tus propios horarios… dispones de un tutor que te ayuda si tienes cualquier duda y aprendes bastante con el curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*