Hoy en día, hemos visto infinidad de empresas que realizan concursos a través de las redes sociales que de alguna forma ayudan a promocionarla. De esta forma, tu empresa será mucho más visible en las redes sociales.
Puede haber dos tipos de concursos, los concursos propiamente dichos y por otro lado los sorteos, que normalmente suelen ser los más populares.
Para realizar este tipo de sorteos, lo ideal es ofrecer varios regalos distintos para de esta forma aumentar las posibilidades de que más personas consigan su objetivo y a su vez sean más los que decidan apuntarse a este tipo de sorteos.
¡Conoce cuál es la forma correcta de hacer un sorteo en redes sociales!
Aunque sea algo que quizás podamos considerarlo como “trampa” siempre debemos tener en cuenta que no solo debe influir el factor suerte sino también debemos tener en cuenta aquellos que hagan más hincapié y tengan más interés en el sorteo para de esta forma darles prioridad.
A la hora de hacer este tipo de sorteos lo ideal es seguir dos líneas principales. Lo primero que tienen que hacer tus seguidores y los que no lo son es darle a me gusta a la página y a la propia imagen del sorteo para de esta forma conseguir promocionar tu empresa. A continuación lo ideal es que indiques que deben compartir la página y a su vez escribir un comentario de por qué deben ser los elegidos para ganar este premio.
Por último, recuerda que lo ideal es que el premio sea atractivo y no algo simple para que de esta forma sean más las personas las que se decidan por participar en este sorteo.
Como puedes ver, es muy sencillo dar visibilidad a tu negocio siguiendo una técnica tan sencilla como son los sorteos a través de las redes sociales.