LinkedIn es una red social cuya importancia crece año a año. Punto de encuentro empresarial y gran herramienta para realizar contactos en nuestro sector laboral, conocer empresas, averiguar los pasos que da la competencia; o simplemente como guía para saber ...
Leer más¿Sirven de algo las promociones por Facebook? Os ponemos tres ejemplos.
¿Hasta qué punto sale rentable realizar regalos y promociones en las redes sociales? ¿Estas promociones nos hacen ganar seguidores o es un espejismo que dura hasta que se acaban? ¿Sirven como plataforma de lanzamiento? Estas son las clásicas dudas que ...
Leer másLos temas que tratarán los libros de marketing online en 2015
En ocasiones me gusta ser un poco gurú y hacer mis pronósticos. Hoy es uno de estos días y os contaré los temas de los que hablarán los libros de marketing en 2015 según mi opinión. Opinión basada en las ...
Leer másFichas de producto que venden
El proceso de conversión en una tienda online es uno de los factores más críticos cuando hablamos del éxito o fracaso en un comercio electrónico. Existen tiendas con diseños muy atractivos a simple vista, con productos llamativos y que la ...
Leer más¿Qué significan Above the line y Below the line?
En muchos blogs de marketing nos hablan de estrategias o campañas Above o Below the line. Si andas algo confundido con la terminología que usan en estos blogs te vamos a contar en qué consisten los términos Above the line ...
Leer másCómo citar adecuadamente en tu blog
Decía en mi último artículo que para no quedarte sin ideas y tener siempre algo interesante que contar en tu blog es un buen hábito seguir otros blogs similares al tuyo. Tanto en sus contenidos como en los comentarios de ...
Leer másMarketing Digital: invierte en el futuro de tu empresa
Mediante el Marketing Digital la creación de relaciones con los clientes permite una mayor interacción e intercambio de ideas que, en cualquier caso, implican beneficios para cualquiera de las partes. Fruto de estas relaciones es posible, por ejemplo, comprobar la ...
Leer más