Facebook todavía se posiciona como una de las redes sociales más importantes del mundo y aprovecha esto para poder promocionar empresas, ya sean locales o mundiales con el objetivo de que puedan conseguir más ventas. Hay en la actualidad varias tendencias que ayudan a conseguir mayores ingresos si se decide publicitar en esta red social:
Los vídeos fueron una parte muy importante de la campaña de Facebook Ads en 2016 y continuará siendo así. Éstos llaman la atención de los usuarios y consigue que las empresas sean más creativas a la hora de captar nuevos clientes. Con un vídeo pueden expresar mucho más que con una imagen.
Por otro lado, en la actualidad, las personas utilizan Facebook para buscar cosas que necesitan, al igual que harían con el buscador de Google y esto no deja de ser útil para todas aquellas empresas que se quieran publicitar en la red social.
Debemos tener en cuenta que cada vez más gente utiliza el teléfono móvil y desde un teléfono móvil normalmente suelen utilizarse las redes sociales. Si una empresa quiere generar más beneficios es recomendable que se publicite en alguna de ellas y Facebook es la mejor opción para ello.
Facebook, por su parte, da a las empresas opciones de publicidad, cómo quieren anunciarse, cuando y con qué medios audiovisuales. Cada vez más anuncios se cuelan en nuestras pantallas de móviles a través de las redes sociales y Facebook ayuda a que sean más atractivos y que sus usuarios se sientan atraídos por ellos.
Por último, no es de extrañar que cada vez más empresas se publiciten en esta red social y que cada vez más gente se sienta influenciada por los anuncios. Facebook pone todo de su parte para que tanto la empresa como el potencial cliente se sientan cómodos y puedan ponerse en contacto sin problema.
Como puedes ver Facebook ofrece infinidad de ventajas en lo que se refiere a las ventas.