El secreto para que un blog funcione con bastante éxito, es ofrecer a tus lectores gran cantidad de información y, sobretodo, de buena calidad. Sin embargo, muchas veces surgen problemas en la regularidad de los post, ya que no siempre resulta fácil publicar uno al día por falta de tiempo.
Sacar tiempo para hacer un post de calidad al día no resulta una tarea sencilla, es importante tener una gran imaginación, pero el tiempo siempre es algo esencial. Si te gusta escribir puede ser que se consiga sin el menor esfuerzo, pero hay personas a las que les cuesta más sacar todo su interior y escribir un post cada día.
Sin embargo, para realizar un blog de calidad y con información fresca es posible que haya que ahorrar tiempo en algunas cosas. En este aspecto para lo que están embarcándose en nuevos proyectos, sin abandonar otros, se están adoptando nuevas técnicas que facilitan la realización de post, con menos tiempo. Grabar lo que quieres escribir es muy útil para ahorrar tiempo y escribir todo lo que se necesita. Es tan sencillo con grabar audios con todo lo que quieres publicar en el post, y después contratar “freelance” para pasar el audio a texto, muy fácil a través de plataformas como del tipo “Fiver”.
Aunque todo tiene su lado malo, y es que hay que pagar para realizar esta tarea de pasar de audio a texto, no es gratis, pero es la mejor técnica para poder ofrecer al público diferentes post con cierta regularidad y que sean de calidad. Si de verdad estás metido en varios proyectos y cuentas con un poco de presupuesto, es muy recomendable pagar para ganar un poco de tiempo y seguir ofreciendo lo mejor. Además según la duración del audio, te puede costar unos 5 dolares o más, en este aspecto no es un gran gasto.