Promocionar nuestro negocio y nuestros productos es algo importante, eso está claro, pero es igual de importante que los clientes tengan una buena experiencia de compra, tanto durante como después de ésta. Sobre todo, si se trata de una tienda ...
Leer más¿Qué sabes acerca de la reputación online?
El concepto de marca personal surgió con las nuevas tecnologías y las redes sociales a principios de este siglo y se refiere a cómo las personas perciben cómo eres a través de estas redes y también a la manera con ...
Leer másCómo afrontar una crisis de reputación en RRSS
Tener una buena reputación en general es muy difícil de conseguir, todavía más si se trata de una buena reputación en internet.
Leer másLa mejor forma de crear una empresa en España
Muchos emprendedores, autónomos y empresarios en general tienen una buena idea de negocio, incluso cuentan con profesionales del marketing, que tienen unas estrategias de publicidad online con muchas posibilidades de éxito. Pero no se puede empezar la casa por el ...
Leer másQué opiniones suscita MásMóvil como cuarto operador en España
MásMóvil utiliza con orgullo el eslogan de cuarto operador en el mercado de las telecomunicaciones en España, desde que a finales del año 2016 consiguiera este estatus con una posición bastante consolidada, como para confiar que en 2017 la situación ...
Leer más¿Por qué tu marca personal es importante?
En la actualidad, y sobre todo en los últimos años, hemos oído mil y una vez la palabra marca personal o personal branding pero… ¿sabemos verdaderamente en qué consiste y por qué resulta tan importante y esencial hoy en día?
Leer más¿Qué herramientas podemos usar en internet relacionadas con la reputación online?
La reputación online en la actualidad es verdaderamente importante para cualquier tipo empresa. Por este motivo, existen determinadas empresas en la actualidad que te ayudan en gran medida a descubrir cual es tu reputación online y por ello también a ...
Leer más¿Influyen tus contactos en tu reputación online?
Los contactos que tienes influyen en gran medida en tu imagen y tu reputación online, por lo que hay que tenerlos siempre en cuenta cuando hablamos de este tema. Por este motivo, en el marketing online, las apariencias sí que ...
Leer másCómo cuidar la reputación corporativa online
Si importante es estar presentes en las redes sociales no lo es menos es hacer escucha activa con tal de mantener una excelente reputación online. Y es que ésta va más allá de las simples publicaciones que podamos lanzar y ...
Leer más