Inicio / Marketing Digital / Descarga tus vídeos favoritos directamente desde YouTube

Descarga tus vídeos favoritos directamente desde YouTube

Desde que hace más de una década apareciera en internet la red social YouTube, nuestra vida nunca fue la misma. Todo lo relacionado con las tecnologías, la música, los tutoriales de toda clase de cosas e incluso la forma en las que vemos las películas ha dado un giro de ciento ochenta grados tras la aparición de la página Broadcast.

Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más las personas interesadas en descargar vídeos desde YouTube para así poder acceder a sus vídeos favoritos en cualquier momento sin que sea necesaria la conexión a la red. Y por suerte, hay diversas formas de lograr este objetivo.

Cómo descargar vídeos

La primera de esas formas, quizás la más sencilla y directa, pasa por poner la palabra ‘bajar’ antes de ‘YouTube’ en la url del vídeo que queremos bajar y darle a enter. De esta forma, si la url de nuestro vídeo es ‘https://www.youtube.com/watch?v=JluQoTEg2gU’, para descargarlo deberíamos escribir ‘https://www.bajaryoutube.com/watch?v=JluQoTEg2gU’. Esto nos redirigirá a la página descargas, donde podremos elegir el formato en el que queremos nuestro vídeo.

Así mismo, también podremos teclear directamente ‘https://www.bajaryoutube.com/’, y una vez abierta la página, copiar y pegar en la casilla correspondiente la url de nuestro vídeo favorito. Si somos de los que preferimos copiar la dirección del vídeo, existen diversas formas de conseguir lo que buscamos. Basta con teclear en nuestro buscador ‘descargar vídeos desde YouTube’ y se abrirán ante nosotros cientos de páginas directas en las que solo es necesario copiar el enlace de la página de vídeos y pegarla en el apartado correspondiente luego daremos a la pestaña descargar, elegimos donde queremos guardar nuestro archivo, y listo.

Por último, también hay que recordar que existen programas que permiten la descargas de vídeos online como puede ser aTube Catcher, por lo que las posibilidades son infinitas.