Inicio / Los cursos online más demandados en septiembre según Deusto Formación

Los cursos online más demandados en septiembre según Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Como cada nuevo septiembre, son muchos los interesados en continuar formándose que buscan centros formativos que ofrezcan titulaciones interesantes, y a su vez los centros compiten entre sí por el mayor éxito y aceptación entre el alumnado de sus nuevas ofertas. La elección del curso que más se ajuste a lo que buscamos muchas veces resulta difícil, o bien necesitamos el consejo de expertos para conocer cuáles son los más demandados y requeridos en la bolsa de trabajo. Este año el centro formativo de cursos online Deusto Formación, nos presenta los cursos que más se han demandado este mes de septiembre y el porqué de la elección de los alumnos por esas titulaciones.

deusto formacion marketing

Deusto Formación Cursos con alto nivel de empleabilidad

Este curso 2016-2017, Deusto Formación ha presentado como novedades tres cursos que han resultado todo un éxito en su matriculación. Consultor de SAP, Gestión y Organización de Eventos, y Comunicación Corporativa. Estos dos últimos además forman parte de la oferta de cursos de doble titulación que se incorporan este año en convenio con la Universidad Internacional de Valencia con los que cuenta Deusto Formación.

Deusto Formacion

Es una realidad que las empresas demandan cada vez más a especialistas entre su plantilla que estén formados acerca de la organización de eventos y la comunicación empresarial, no sólo para el desarrollo de actos comunicativos presenciales, sino para mejorar la transmisión de mensajes por vía digital. Este hecho ha provocado que Deusto Formación desarrolle estos nuevos cursos que consecuentemente han tenido una gran aceptación durante este mes.

Los cursos relacionados con marketing consiguen el primer puesto en matriculaciones

Sin embargo, el que se mantiene rey entre las salidas profesionales de mayor actualidad es sin duda el marketing. En Deusto Formación, además de los cursos de doble titulación ya comentados, dentro de este área se encuentran los ya consolidados cursos de Gestión de Redes Sociales y Community Manager, el curso de marketing online y el curso de Mobile Marketing, todos ellos avalados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

deusto formacion cursos

Gran parte de los matriculados en estos cursos son ya profesionales del mundo de la empresa que buscan seguir reciclándose para optimizar los recursos de marketing que les permita alcanzar a un mayor número de personas con sus acciones. La otra mitad de los matriculados se reparten entre interesados en aprender acerca de marketing a pesar de no tener una formación previa relacionada, o recién licenciados que buscan especializarse con un curso online que les permita disponer de más tiempo para realizar otras actividades presenciales.

Ente los cursos ofrecidos destacamos el de Mobile Marketing como una especialización para aquellos que buscan incorporar los dispositivos móviles como canal de comunicación con los consumidores.

Los cursos para emprendedores lo más demandados de Deusto Formación

Muchos emprendedores cuentan con excelentes ideas, pero necesitan mejorar sus conocimientos en determinadas materias que les ayuden a llevar a cabo su proyecto de manera más segura.

Este tipo de alumnado ha escogido Deusto Formación como centro de cursos online, ya que su metodología permite compatibilizar el desarrollo de su proyecto y la formación. Y es que Deusto Formación ofrece en todos sus cursos una dinámica flexible, pero con una evaluación continuada que permite mantener la motivación del alumnado. Además, no sólo aborda el temario del curso en el que se ha matriculado, sino que también ofrecen la posibilidad de mejorar las habilidades dentro del mundo digital, y de la lengua inglesa, ya que todos los cursos incluyen gratis un curso de inglés, idioma fundamental dentro del mundo laboral hoy en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*