Inicio / Marketing Digital / Content Marketing Store, la nueva herramienta de LinkedIn.

Content Marketing Store, la nueva herramienta de LinkedIn.

link

LinkedIn es una red social cuya importancia crece año a año. Punto de encuentro empresarial y gran herramienta para realizar contactos en nuestro sector laboral, conocer empresas, averiguar los pasos que da la competencia; o simplemente como guía para saber cómo les va en el mundo laboral a nuestros conocidos y antiguos compañeros de trabajo. Conscientes de la necesidad de continua mejora para seguir ganando usuarios, va añadiendo nuevas herramientas continuamente, la última de ellas es Content Marketing Store.

Content Marketing Store.

La nueva herramienta de Linkedin está dirigida únicamente a empresas y supone uno de los avances más importantes que han realizado en los últimos tiempos. Presenta una estadística de la repercusión que tiene en los demás usuarios nuestra empresa y cada movimiento que realiza.

Entre las funciones que realiza, está el conocer el número de usuarios únicos que han llegado a las páginas de las empresas, a los grupos, las actualizaciones de sus empleados, los post, ofertas de empleo… Así se podrá comprobar de manera pormenorizada los efectos que tiene cada movimiento y acto que se realizó hacia la empresa: comentarios, seguimientos, recomendaciones… Aporta una herramienta utilísima para los administradores  y community managers que podrán averiguar al instante el impacto que se obtiene con nuestra empresa en cada momento.

No es la única herramienta de gran utilidad que añade, también aporta un ranking con empresas del mismo sector donde podremos ver dónde está situada nuestra empresa. Eso sí, nos presentará a las demás de forma anónima.

El nuevo algoritmo produce unos detalles muy concretos que convierten a Linkedin en una de las principales redes sociales a nivel empresarial, sino la principal. Los datos que aporta la nueva herramienta se pueden exportar en gran medida a lo que realizamos en las demás y la convierten en interesante faro para comprobar los resultados de cada acto que realizamos en internet.