Inicio / Negocios y Empresas / Opiniones sobre el Lifting Facial de IM Clinic

Opiniones sobre el Lifting Facial de IM Clinic

Las opiniones sobre IM Clinic y sus intervenciones son positivas

El Lifting Facial es la intervención que busca el rejuvenecimiento del rostro, a través de la eliminación de las arrugas y la restauración del volumen que ha ido perdiendo la piel a lo largo de los años.

Existen distintos tipos de cirugías según la zona del rostro a tratar. Si la intervención es en el cuello, Lifting Cervical, y en las arrugas de la zona media de la cara hablamos de un Lifting Medio Facial. Mientras que para el área de la frente y entrecejo, así como para eliminar las bolsas de los ojos, se opta por un Lifting Frontal. También, pueden unirse todos estos procedimientos en un Lifting Facial Completo.

Las opiniones de IM Clinic respaldan sus buenos resultados

IM Clinic es un centro de cirugía plástica muy bien valorado por las opiniones de sus clientes. Su equipo médico está formado por los mejores cirujanos plásticos de España, que de la mano de la tecnología más puntera, logran que sus resultados sean siempre los más naturales.

Por todo esto, los profesionales de la Unidad de Cirugía Plástica IM Clinic reciben buenas opiniones por parte de sus pacientes, ya que disponen de una gran experiencia y conocimientos que hacen que los efectos de sus intervenciones sean excelentes.

“Mis palabras no son suficientes para expresar lo feliz que estoy con mi Lifting Facial en IM Clinic. Fuera del tiempo de espera, todo un 10. El doctor Iván Mañero es un artista, el equipo súper amable, cuidadoso y profesional. Me han encantado las habitaciones e instalaciones. En resumen, no esperaba salir tan contenta”

Virgo

¿Cómo rejuvenecer el rostro en IM Clinic?

El Lifting Facial es una técnica quirúrgica que permite eliminar la flacidez del rostro y devolverle un aspecto más juvenil. Además, en los casos en los que sea necesario, se puede combinar con otros procedimientos quirúrgicos como el Lipofilling Facial o Coleman Facial, que es ideal para recuperar los volúmenes de grasa que se pierden con la edad.

Es una intervención que, principalmente, está destinada a pacientes a partir de los 40 años de edad, que en el rostro y la zona del cuello empiezan a mostrar flacidez, pero cuya piel todavía mantiene cierta elasticidad. Este procedimiento también se puede realizar en pacientes más jóvenes, que debido a causas hereditarias o por otros motivos presentan arrugas prematuras.

En su mayoría, las personas que se someten a este tratamiento facial se encuentran entre los 40 y los 65 años. Aunque en este caso, lo importante no es solo la edad, también se debe tomar en cuenta el estado actual de la piel del paciente, ya que, según opiniones profesionales, esta intervención se recomienda en pieles con arrugas y flacidez del rostro.

“Doctor Iván Mañero, por ahí había escuchado de su mano mágica con el bisturí. Ahora doy fe de esto. Me sentí escuchada, cuidada y obtuve los resultados que buscaba en IM Clinic. Mi rostro se ve más joven y sobre todo natural. Aún soy yo, pero, mucho mas guapa. Gracias por ser brillante, al igual que todo su equipo”

Iris

Recuperación del lifting facial en IM Clinic, según las opiniones.

Normalmente, en esta cirugía se aplica anestesia general y el proceso quirúrgico tiene una duración que oscila entre las 3 y 5 horas. Además de que se recomienda permanecer dos días de reposo en la clínica para una recuperación total.

El postoperatorio destaca por su rapidez ya que no es un proceso doloroso, según las opiniones de sus clientes. Asimismo, los resultados son óptimos y permanecen en el tiempo, así como que los efectos de la cirugía se observan perfectamente dos semanas después de la operación.

Ahora entiendo por qué mis amigas de Zaragoza fueron a Barcelona para hacerse una cirugía plástica. Fueron a IM Clinic, así que yo también acabé por ir… Los cuidados, el trato y los resultados se merecen un aplauso. Me encanta mi cara y mi piel nunca se vio mejor. El equipo médico de IM Clinic es increíble. Volveré”

Amanda

Tras este tipo de operaciones lo habitual es que los  pacientes necesiten reposo. Por ello, los expertos siempre recomiendan que algún familiar o amigo pueda cuidar del paciente después de la cirugía. Lo normal es que la persona intervenida pueda reincorporarse a su trabajo en menos de dos semanas.

Cuando se trata de cualquier cirugía plástica, y en concreto en el rostro, se aconseja dejar de fumar o reducir el consumo de tabaco antes del procedimiento, ya que el tabaco afecta de forma negativa al proceso de cicatrización y alarga el periodo de recuperación del postoperatorio.

En algunas ocasiones esta intervención se combina con la Técnica Coleman o Lipofilling, que utiliza la propia grasa del paciente para recuperar el volumen en aquellas partes del rostro que lo necesiten.

El Lifting Facial ayuda a deshacerse del exceso de piel y recuperar el volumen de los músculos de la cara, siempre obteniendo un efecto natural que rejuvenece el rostro. Gracias a sus buenos resultados, IM Clinic cuenta con el respaldo de las opiniones positivas de sus pacientes.