Inicio / Master D: Opiniones sobre el centro de referencia en preparación de oposiciones / Opiniones sobre la colaboración entre Master D y APPA

Opiniones sobre la colaboración entre Master D y APPA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

El centro de formación abierta Master D y la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que está obteniendo opiniones positivas de los socios.

Opiniones sobre las ventajas de Master D para socios de APPA

El acuerdo consiste en que los socios de APPA podrán disfrutar de ciertos privilegios relacionados con el catálogo formativo de Master D. Estos privilegios vendrán representados en forma de descuentos sobre sus cursos, así como también en accesos a publicaciones de profesionales de sectores relacionados, tanto en la revista del centro de formación como en su blog oficial.

La razón de esta colaboración es que Master D tiene, entre su catálogo de cursos, algunos directamente relacionados con aquellos intereses profesionales y la especialización de los socios de APPA. De hecho, entre los cursos especializados que el centro de formación ofrece, una importante sección es la que está dirigida a Cursos Audiovisuales, donde se ofrece material formativo relacionado con la música electrónica, la producción audiovisual, cine, televisión y espectáculos en vivo, entre otras muchas especialidades.

Opiniones sobre la elección de Master D para la colaboración

Master D es un centro de formación de reconocido prestigio en toda España. Con una experiencia que se remonta hasta el año 1994, el centro ha sabido adaptarse a los nuevos entornos educativos, profesionales y obviamente relacionados con las nuevas tecnologías.

Aunque una de sus especializaciones es la relativa a la preparación de exámenes oficiales de oposiciones, también dispone de una amplia oferta de cursos especializados, dirigidos a diferentes sectores profesionales, en los que exista una alta demanda de trabajadores.

Dentro de estas categorías de cursos especializados, la relativa a los cursos audiovisuales cobra cada vez mayor importancia, conforme el sector evoluciona y requiere de nuevos profesionales con estos conocimientos.

De hecho, las opiniones más frecuentes en relación a Master D y estos cursos de diferente especialización, consideran muy positiva la amplia diversidad existente, dado que permite a muchos más estudiantes poder aprovechar su metodología, así como también abarcan ámbitos muy concretos en ocasiones de profesiones que requieren de trabajadores específicamente preparados para esas necesidades.

Master D: centro de formación para opositores

Opiniones sobre los cursos de Master D

Los cursos de Master D actualmente disponibles pueden ser muy variados entre sí, dependiendo de la rama profesional a la que vayan dirigidos. No obstante, esto no impide que entre ellos guarden algunos aspectos en común, que permitan unificar las opiniones positivas que se tiene en relación a ellos.

Dentro de estos aspectos, destaca sobre todo la metodología de Master D. La experiencia y la especialización han motivado a los responsables del centro de formación a instaurar un método conocido como P8.10, que consiste en fomentar el aprendizaje y la preparación del estudiante, con el objetivo de alcanzar una puntuación del curso mínima de 8 sobre 10.

Esta preparación es una de las explicaciones del éxito generalizado que han disfrutado sus más de 35.000 estudiantes matriculados, en diferentes cursos profesionales o preparaciones de oposiciones a empleo público.

Sus cursos, además, están muy vinculados a las nuevas tecnologías y a todo lo que se deba necesitar de forma específica para aprobar y obtener el conocimiento en ese sector profesional. Las opiniones de los estudiantes de Master D coinciden en que algunos de los recursos tecnológicos, como las clases por Internet en directo y con grabaciones para descargar en cualquier momento, son de gran utilidad para que el aprendizaje de la materia sea lo más eficiente posible.

Clases presenciales en una gran cantidad de centros

Además, Master D también ofrece clases presenciales, aprovechando una gran cantidad de centros que tiene distribuidos por el país. De esta forma permite compaginar todas las facilidades y ventajas del estudio a distancia y online, con la experiencia de las clases profesionales, ya sea para impartir materia teórica o realizar prácticas en grupo.

Por otra parte, cada curso tiene sus propias peculiaridades específicas. Entre ellas, las opiniones de los estudiantes de Master D destacan favorablemente la especialización de los profesionales relacionados con cada curso, expertos tanto en su sector profesional como en la docencia en general.

De forma complementaria, también se valora positivamente las prácticas profesionales, que Master D fomenta entre sus estudiantes, para mejorar tanto la experiencia directa en empresas del sector, como para mejorar su currículum y así maximizar las posibilidades futuras de encontrar un empleo relacionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Master D es un centro de formación abierta que empieza en este sector en el año 1994. El centro es una referencia a nivel nacional, sobre todo en lo que se refiere a la preparación de oposiciones para la oferta de empleo público. No obstante, Master D también cuenta con un holgado catálogo de cursos especializados, relacionados con diferentes sectores profesionales. Una de estas especializaciones corresponde al sector audiovisual, que cobra cada vez mayor importancia, hasta el punto de que la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) ha firmado un acuerdo de colaboración con Master D para motivar a sus socios a desarrollar alguno de sus cursos de formación.