Inicio / Estrategias de Marketing / Claves para conseguir aumentar las visitas a tu web o blog

Claves para conseguir aumentar las visitas a tu web o blog

Si has decidido crearte una página web o un nuevo blog, seguro que lo que más te interesa en este momento es aumentar el número de visitas, ¿no? Si es así, continua leyendo este artículo de La Chica del Marketing y descubre qué debes de hacer para conseguirlo.

En primer lugar, es muy importante potenciar el Branding o la marca personal de tu negocio, ya que resulta esencial cuidarlo. Gracias a esto, atraerás más tráfico web cualificado de aquellas personas a las que les interese tu negocio.

Por otro lado, el posicionamiento o SEO, resulta esencial, tanto en una web como en un blog, ya que podremos usarlo para captar nuevas visitas, incluso en un 80%… sorprendente, ¿verdad?

¡Aumenta las visitas a tu web o blog con estos consejos!

El posicionamiento SEM, por su parte, también es verdaderamente importante, que está muy relacionado con el posicionamiento SEO. Un ejemplo de ello pueden ser los anuncios de pago en Google Adwords, aunque también puedes buscar otras formas ya que hay miles de ellas.

La redacción y la optimización de contenidos web también son esenciales a la hora de conseguir más visitas. Los contenidos deben ser siempre de calidad, además de que son muy importantes las imágenes, las infografías y los videos en sí mismos que incluyas. En este caso, ten muy en cuenta siempre las keywords que uses.

shutterstock_524314855

Por último, no olvides también estudiar tu propia competencia ya que te ayudará a estudiar tu propia estrategia de marketing, esencial en la actualidad. Es muy importante analizar paso a paso y con detalle todo lo relacionado con sus competidores.

Sigue estos sencillos consejos y con total seguridad conseguirás de una forma efectiva, fácil y rápida aumentar las visitas a tu blog o a tu web.