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¿En qué debemos fijarnos cuando optimizamos una campaña de Facebook Ads?

Si queremos invertir en un campaña de FAceebook Ads, debemos ser conscientes que no funcionan desde el primer momento sino que hay que ser constantes y tener paciencia. Hay otros factores que también intervienen y que requieren datos obtenidos únicamente con la inversión.

Facebook no puede intervenir, por ejemplo, en la calidad del producto o la calidad de la página que va a anunciar. Por lo demás, en el primer contacto con Facebook Ads es muy importante crear un buen banner, con un buen título y jugando con las mayúsculas para atraer aún más la atención de los usuarios y conseguir más clics en el enlace.

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Una vez que la campaña está en marcha, es recomendable esperar unas 24 horas, para ver cómo funciona la campaña, antes de empezar de cero nuevamente.  Podemos saber el arranque que tiene la campaña publicitaria con el coste por acción, con el que se tienen en cuenta, los “me gusta”, los clics al enlace, o las reproducciones del video que se dan por hora. Hay que tener bastante cuidado con el dinero que invertimos en Facebook Ads, ya que hay que tener en cuenta si la campaña va bien, para invertir más, o  por el contrario, dejar la campaña para empezar de nuevo. No tiene que sentido que se invierta más, si observamos que la campaña de Facebook no está dando resultados positivos.

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Además, Facebook suele dar una puntuación a la página o producto que vamos a anunciar. Cuanta más alta mejor, ya que esto significa que Facebook te ayuda a reducir tu inversión y aumentar el impacto entre los usuarios. Si el mismo Facebook no le da una puntuación alta, es el momento de replantear el producto o la manera de venderlo.