Inicio / Estrategias de Marketing (page 3)

Estrategias de Marketing

Los comparadores de precios en la estrategia de e-commerce

comparadores_chicamarketing

Cuando planteamos una estrategia de marketing para nuestra tienda online, frecuentemente pensamos en el SEO, SEM, publicidad en Facebook… Sin embargo, olvidamos con facilidad que muchos usuarios pasan horas y horas en Internet comparando tanto los precios como todas las ...

Leer más

Tres consejos para llegar al cliente más joven

shutterstock_196320473

Para algunos empresarios el tratar de llegar al cliente más joven puede ser una barrera casi insalvable. Los jóvenes han cambiado y poco tienen que ver con los de hace cinco años. Su tecnología, las tendencias que siguen, su lenguaje… ...

Leer más

¿Se puede competir con las grandes empresas?

amazo

Uno de los mayores problemas al empezar con un nuevo negocio está en cómo abrir el propio hueco de mercado cuando las grandes empresas no dejan de ampliar sus negocios hacia todos los sectores. En las últimas semanas se ha ...

Leer más

4 errores comunes en las campañas de marketing

error

Las campañas de marketing son como los paseos por el monte: están llenas de obstáculos a esquivar. El problema es que muchas veces se quiere ser tan abierto en objetivos y rápido en la búsqueda de clientes que se cometen ...

Leer más

Narrativas transmediales en publicidad

distrit

Existen áreas en la que la creación de contenidos transmedia están resultando de gran éxito para realizar campañas publicitarias y lograr atraer a una clientela llena de curiosidad y deseos de participar. Pero, ¿dónde empieza lo transmedia? ¿Qué campañas se ...

Leer más

Estadísticas de cada tuit

twit

    Dicen que de la experiencia y el análisis se da forma al perfeccionamiento. Desde este blog no se discute esa máxima y se piensa que lo mejor para mejorar es aprovechar en lo posible las herramientas que tenemos ...

Leer más

¿En qué sección publicitarse?

busq

Una vez que se haya decidido el medio en el que realizar la campaña, queda por ver el área en el que se desea ver la campaña publicitaria, dónde encontrará el público al que va dirigido en vez de ser ...

Leer más