Inicio / Curiosidades / ¿Por qué EVO ha sido un banco diferente?

¿Por qué EVO ha sido un banco diferente?

Últimamente la población ha dejado de fiarse de los bancos. Con la crisis financiera que estamos experimentando y los numerosos bancos que han quebrado y han tenido que ser rescatados es difícil pensar que un solo banco pueda cambiar la imagen que da ante el público. Pues por muy difícil que parezca, EVO lo ha conseguido.

EVO ha sacado una campaña en la que los clientes pueden distribuir su inversión en dos opciones diferentes, o bien en una renta fija a corto plazo o a una renta variable referenciada al IBEX35. Esta campaña tiene como nombre “bajarse los humos” y al fondo de inversiones lo han llamado Fondo Inteligente. El dinero que se invierte es manejado solamente por profesionales que lo mueven para conseguir rentabilidad, puesto que el objetivo al que se quiere llegar es el mismo.

Otra cosa que hace la campaña tan llamativa es que EVO cuenta con tres celebridades que competirán por un premio de 10.000 euros que donarán a una ONG de su elección. Es una competición muy sana y por twitter se puede seguir a través del hastag #DesafíoInteligente.

No deja de ser una interesante campaña de marketing puesto que los usuarios se unen a un bando y de forma divertida aprenden las características y todo lo que ofrece el banco EVO. Así también conciencian a la audiencia de la importancia de ayudar a aquellos que lo necesitan más y enseñan de forma sencilla lo que puede parecer una inversión realmente complicada.

EVO es realmente un banco inteligente y diferente, ayuda a concienciar a todos sobre aquello que es necesario y al mismo tiempo da a entender que no es como los típicos bancos, por lo que se le debe dar un voto de confianza.

Por todo ello, EVO sí que ha sido considerado “un banco completamente diferente”.