Inicio / Sin categoría / ¿Cómo son los paisajes que vemos en Instagram?

¿Cómo son los paisajes que vemos en Instagram?

Cómo son los paisajes que vemos en Instagram

Muchas veces navegamos por esta red social y nos encontramos con un gran número de paisajes espectaculares. Paisajes que deseamos visitar mientras estamos en el sofá o nuestra cama. Pero muchos de estos paisajes no son tal y como los vemos en las fotos. Gracias a una asociación, WWF Francia, se nos muestran una serie de lugares que en fotos parecen espectaculares pero que realmente están totalmente maltratados por la mano del hombre.

Esta campaña sirve para concienciar a todas las personas de que tenemos que cuidar nuestro planeta. La tierra está llena de lugares maravillosos y llenos de vida que nosotros estamos matando lentamente porque no nos hacemos cargo de los residuos o no tenemos en cuenta la contaminación que expulsamos a la atmósfera o la cantidad de agua que se está perdiendo gracias al calentamiento global.

Esta campaña ha consistido en mostrar fotos de lugares realmente bonitos tras la contaminación y el paso del hombre por ellos. Las fotos se han realizado por profesionales además de por usuarios de Instagram que han decidido colaborar en esta campaña de concienciación y esperan que esto llegue a todos a través de la red social y fuera de ésta.

Podemos ver todas estas fotos en su cuenta de Instagram pero también en su vídeo en Youtube explicando la situación y enseñando todos los paisajes y cómo han quedado tras toda la contaminación. El vídeo es corto, dura menos de un minuto, pero en tan corto espacio de tiempo podemos ver de manera muy impactante y clara cuál es el problema.

Tenemos que empezar a concienciarnos en ser más cuidadosos con nuestro planeta y a hacer todo aquello que podamos, por mínimo que parezca para que paisajes como los que se muestran no sean destrozados de esa manera. Solo nosotros podemos parar esta catástrofe.