Inicio / Curiosidades / ¿Cómo podemos conseguir facturar 100000 euros?

¿Cómo podemos conseguir facturar 100000 euros?

Facturar 100.000 euros en el primer año de tu negocio parece un sueño, un sueño de casi cualquier empresario. Pero no es posible, así que hazte la pregunta:

¿Quiero ganar 100.000 euros en el primer año de vida de tu negocio?

En primer lugar hay que decir, que no es nunca una tarea fácil y los empresarios experimentados lo saben, también hay que tener claro que se trata de ingresos no beneficios. Sin embargo, es posible siguiendo una determinada metodología y tener un producto o servicio, finalmente también es necesario un ápice de suerte.

Por lo tanto para triunfar en este contexto hay que cumplir con estos tres puntos anteriormente mencionados.

En primer lugar esta la metodología de lanzamiento también denominada “blog-up”. Esto es una mezcla entre el tradicional blog y el Start-Up, es decir, tener un blog activo y colaborar con otros bloggers, es un marketing exitoso de alcance mundial y con un coste bajísimo. Por lo tanto el Blog-Up combina el presentar el producto paso a paso para lanzar proyectos con estrategias efectivas de marketing combinadas con la capacidad de alcance de las redes.

El producto es básico, nadie está satisfecho y por ende repite con algo que considera insuficiente, por muy buena que sea la campaña publicitaria o el marketing en general. Ante todo se trata de ir perfeccionado el producto, darlo a conocer e ir retocándolo incluso después de ser conocido logrando un importante factor diferenciador de la marca.

Finalmente esta el factor suerte al que podemos añadir el buen timing, el momento oportuno es crucial para cada producto, tanto en su propio desarrollo como en la demanda que tenga, al igual que es beneficioso que se trate de algo innovador. Muchas suerte!

Como se puede ver, no es magia, se trata de trabajo duro y una pizca de suerte.