Inicio / Negocios y Empresas / Los regalos más originales para el merchandising de tu empresa

Los regalos más originales para el merchandising de tu empresa

Si estás buscando regalos publicitarios para tu empresa, aquellos detalles con los que obsequiar a tus clientes y proveedores, quizás no sepas por donde empezar, ya que se trata de un sector en constante crecimiento y evolución, en el que el abanico de productos disponibles no para de crecer día a día. Por eso, en este artículo te vamos a hablar de los elementos de merchandising y de los regalos de empresa más divertidos e innovadores (y no por ello, menos útiles) que puedes encontrar. Asómate porque te vas a sorprender:

-. Guantes especiales para Smartphone: como lo oyes. Se trata de unos guantes de lana convencionales que, además de proteger del frío, permiten usar el teléfono móvil gracias a sus dedos confeccionados en un material que permite utilizar cómodamente pantallas táctiles. Además, puedes personalizarlos con el logo o el nombre de tu empresa.

Guantes

-. Tazas para el desayuno: si no quieres quedarte en lo de siempre (bolígrafos, llaveros…) en lo que se refiere a merchandising, una de las tendencias más de moda en los últimos tiempos son las tazas para el desayuno. Se trata de un elemento original y divertido, que puedes personalizar con tu logo. Los nuevos modelos incorporan originales mensajes, lo que las convierte en ideales para tener en la oficina o encima de la mesa de trabajo. Las puedes encontrar en varias páginas de internet especializadas en regalos de empresa como Publiregal, por ejemplo, que en uno de sus últimos post nos enseñaban cómo sublimar tazas personalizadas y a cuál más divertida.

-. Palo Selfie: es uno de los artilugios de moda, sobretodo entre los más jóvenes (y entre los no tan jóvenes). Personalízalo con tu logotipo o con el nombre de tu marca y sorprenderás a tus clientes con un regalo original, divertido y a la última.

selfie

-. Lapicero electrónico: este original regalo aúna las funcionalidades de un lapicero con las de un relojdigital con termómetro. Divertido y práctico, ya que permite, no sólo saber la hora y el día de la semana, sino también la temperatura ambiente.

-. Llaveros portamonedas: vas al supermercado y te dispones a coger un carro, pero te das cuenta de que no tienes monedas y debes recurrir a la cajera para pedirle cambio. Seguro que te ha pasado alguna vez. Puedes evitar que les pase lo mismo a tus clientes si les regalas un llavero portamonedas. Se trata de un llavero (que podrás personalizar con tu marca o logotipo) que incluye una moneda de plástico de las mismas dimensiones que las monedas necesarias para sacar un carro en el supermercado. Además, es reutilizable, de modo que la podrás volver a colocar en el llavero y tenerla siempre a mano. Útil ¿no te parece?.