Inicio / Sin categoría / ¿Por qué son importantes los contenidos “en directo”?

¿Por qué son importantes los contenidos “en directo”?

En la actualidad los contenidos en directo son verdaderamente importantes y ayudan sin lugar a duda a relanzar nuestro negocio. De esta forma, tanto si eres freelance, como start-ups o pymes ésta será sin lugar a duda una buena forma de promocionar lo que necesites. Ademas, conseguirás muchos más ingresos de los que creías.

Esto se puede hacer por un lado a través de las plataformas de Periscope o Youtube con los videos in streaming (en directo). Percibir y poder ver algo desde cualquier parte del mundo en directo, justo en ese instante, hace que sea aún más exclusivo para ti.

¡Conoce las ventajas de realizar contenidos en directo para tu empresa!

Es por ello, que muchos negocios, cuando organizan cualquier tipo de evento o simplemente acuden a alguno, intentan crear vídeos en directo para que de esta forma éste llega a tener mucho más éxito.

Aunque cada vez son más las empresas las que deciden lanzar a través de cualquier red social contenido en directo, aún no lo son todas. Por ello, si comienzas a hacerlo, conseguirás destacar por encima de aquellas que todavía no han tomado este método para conseguir ganar muchos más clientes. Eso sí, no tardes en hacerlo ya que dentro de poco tiempo ya lo estarán utilizando absolutamente todas.