Inicio / Curiosidades / Gana dinero fácilmente al vender móviles usados

Gana dinero fácilmente al vender móviles usados

Vender tu iPhone es una manera de ganar dinero cuando ya no lo necesites o quieras cambiarlo por otro nuevo

En los tiempos que corren, debemos aprovechar los recursos tecnológicos de los que disponemos para ganar dinero. Una buena forma de hacerlo es vender móviles usados. Estamos en un momento en que la tecnología nos abruma por todos lados y nos compramos un teléfono móvil que se queda viejo en menos de un año. La alternativa para no acabar arruinados y conseguir siempre tener un móvil de vanguardia se basa en conseguir vender nuestro terminal actual a un buen precio. De esta forma la diferencia a pagar por el nuevo teléfono móvil no será muy grande y podremos disfrutar de los avances en primera persona. Para conseguir este buen precio a la hora de vender un móvil, hoy hablaremos de las distintas alternativas que existen en el mercado de las compras y ventas de segunda mano.

Vender móvil en tiendas físicas

Cada vez más en desuso pero todavía una alternativa para aquellos que no usan internet. Tendremos que ir a la tienda y preguntar por el precio que nos dan si hemos decidido vender nuestro teléfono. Normalmente este precio suele ser inferior al que recibiríamos con un particular. La parte positiva de estas tiendas es que a diario reciben a muchas personas interesadas en comprar productos como el nuestro. Además, algunas de estas tiendas pagan el teléfono antes, aunque no haya ninguna compra. Con lo que estamos ante una venta segura, muy interesante si necesitamos dinero rápido.

Vender móvil en ebay

Seguro que conoces esta página web que permite vender y comprar cualquier tipo de producto. Si has pensado en deshacerte de tu móvil, estás en la web correcta. Tan sólo tendrás que poner tu smartphone y esperar a recibir ofertas por él. Estas ofertas funcionan como una subasta, tu pones un precio de salida y la gente va pujando. El que más paga se lo lleva. Hay que tener cuidado en la puja inicial que ponemos, puede ser demasiado pequeña y al final no ganar lo esperado cuando pensamos en la venta de móviles, pero también puede ser demasiado alta como para que enganche a la gente para pujar.

Vender móvil en comparadores online

Una alternativa que está siendo cada vez más utilizada para aquellos que quieren vender un móvil es la de utilizar webs que actúan como comparadores de móviles. Tu pones o seleccionas las características de tu terminal, y encuentras un listado con los precios que te ofrecen las webs de compra-venta de teléfonos. Así de fácil tendrás a tu disposición todas estas webs que han salido recientemente en busca de móviles de segunda mano. A golpe de ratón tendrás en la pantalla todos los precios que se están pagando en estas webs.

Conocer todas las opciones es la mejor opción para vender móvil a buen precio. Ya sólo depende de ti. ¿Qué prefieres? ¿Vender móvil o reciclar? La primera opción te hará ganar algo de dinero que nunca viene mal.