Inicio / Curiosidades / Os mostramos algunas de las Redes Sociales más raras de Internet

Os mostramos algunas de las Redes Sociales más raras de Internet

En internet hay de todo, y por redes sociales que no sea, aquí os dejamos algunas que a mi parecer son dignas de mención…Gustos como colores

sorprendido-ordenador

Cuando escuchamos “redes sociales”, nos vienen a la cabeza Facebook, Twitter, Linkedin… pero muchas veces olvidamos que hay cientos de redes sociales no tan populares como las grandes. Son millones los usuarios que se conectan diariamente a comunidades especialmente diseñadas para amantes de una temática en concreto. He hecho una lista con aquellas que me han llamado más la atención:

Hatebook

hatebook

Sin duda alguna, el objetivo de esta red social es, por decirlo de algún modo, ayudar a los usuarios a canalizar todo su odio. Llama especialmente la atención la negatividad con la que se escribe en “el Facebook del odio”. En Hatebook encontrarás conversaciones de lo más variopintas dirigidas en contra de marcas conocidas, famosos, políticos, etc. Se antoja como un método antiestrés alternativo a tener muy en cuenta.

GuiaGarrafón

Todos hemos sufrido alguna vez el temido garrafón en algún pub de nuestra geografía. Esta red social sirve para denunciar ante el resto de usuarios los bares y discotecas en los que se sirve garrafón. Además de esto, se puede puntuar la calidad de las bebidas.

Prisioninmates

Se trata de una red social estadounidense formada principalmente por presidiarios de las cárceles de EEUU y digo, principalmente, porque dispone de un apartado especial en el que cualquier persona puede mandarle mensajes a los presos. La fama de esta comunidad está creciendo como la espuma ya que da a los convictos la posibilidad de mantener relaciones y establecer otras nuevas desde un entorno que precisamente los priva de eso.

Lost Zombies

prisioninmates

¿Te gusta The Walking Dead? ¿Eres un apasionado del mundo apocalíptico de Resident Evil? En la red social Lost Zombies encontrarás a gente como tú, que ama la temática de los muertos vivientes. También podrás descubrir películas y libros sobre caminantes que puede que aún no conozcas. Incluso se realizan quedadas a las que sus usuarios acuden disfrazados de zombies.

Mascota Club

Esta red social está dirigida a los amantes de los animales. Aquí encontrarás fotografías, eventos y consejos para cuidar bien de tus mascotas. Se trata del lugar perfecto para aprender más acerca del mundo animal y ya de paso presumir de tu mascota.

Tall Friends

personas-altas

El ser una persona alta también tiene sus inconvenientes. En muchas ocasiones, aquellos que son de gran estatura tienen dificultades para encontrar amigos o pareja. El propósito de Tall Friends es poner en contacto a personas altas de todos los países, permitiendo al usuario encontrar a su media naranja o formar un grupo de amigos a través de Internet.

Divorce 360

Siguiendo con el tema del amor, encontramos Divorce 360: una red social para personas que se han divorciado pero que no quieren renunciar para siempre al amor.

Como podemos ver, cada vez se crean más redes sociales en función de temáticas concretas. Esto sirve para encontrar usuarios afines a nosotros, con nuestros mismos gustos e intereses. La lista que he elaborado es solo una muestra de las redes sociales más extrañas del ciberuniverso. Si conocéis alguna más, os invito a añadirla a la lista.