Engagement significa compromiso y en las redes sociales sirve para que las empresas interactúen con los posibles compradores y de esta forma llevar a éstos a que finalmente adquieran uno de los productos de la marca. Se usa también para hacer ...
Leer másConoce el Costumer Journey o mapa de experiencia del cliente con estos consejos
Un Costumer Journey es un esquema que muestra las necesidades de un cliente, los puntos de contacto con la marca deseada y las formas de influencia durante el proceso de compra.
Leer más¿Sabes cómo crecer sin tener que invertir más dinero? ¡Conoce las principales técnicas!
Es muy difícil sacar adelante un negocio. Al principio es algo realmente duro y que no siempre sale bien pero poco a poco el proyecto ya empieza a moverse. Cada vez de manera más eficiente hasta ser capaz de seguir ...
Leer másPosiciona libros en internet con esta red social
Según Fernando Fominaya, director de la plataforma Mylibreto para posicionar libros en internet, los escritores tienen a su disposición un sin fin de redes sociales con las que promocionarse, así que cuál usar depende casi íntegramente del tiempo del que ...
Leer más¿Cuándo no debemos abrir una cuenta de Twitter o un blog?
El marketing online es una opción magnífica para cualquier empresario, el alcance es total y el coste puede ser mínimo. Si quieres aprovechar los distintos canales de marketing online no lo dudes, aunque, hay factores a tener en cuenta.
Leer másCombate el estrés de ser emprendedor con estos consejos
El estrés es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad moderna. Casi todos los padecemos en mayor o menor grado.
Leer más¿Cómo podemos conseguir facturar 100000 euros?
Facturar 100.000 euros en el primer año de tu negocio parece un sueño, un sueño de casi cualquier empresario. Pero no es posible, así que hazte la pregunta:
Leer másConoce la nueva herramienta de búsqueda por internet
El mercado siempre se ha caracterizado por su variedad de precios, desde que se ofrecen productos y otros los compran hay variedad de precios y con frecuencia se han establecidos mínimos y máximos, aunque aún así hay y habrá siempre variación ...
Leer más¿Qué podemos aprender al usar la web de Ebay?
Para aquellos que no conozcan bien la web, Ebay es una página de venta de productos, normalmente de segunda mano, por internet. Destaca por su forma de venta principal: las subastas, en las que el vendedor propone un precio de ...
Leer más¿Aumentarías los precios de tu tienda en el caso de que tuvieras mucha demanda?
La ley de la oferta y la demanda es la base de la economía, cuando vendes un producto con mucha demanda, se suben los precios, pero si la situación es al contrario, te encuentras con un producto en tus manos ...
Leer más